Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioOtros - Música y ocio · hace 1 década

que cancion queda si kiero pedir perdon a mi novio???

cancion y artista. gracias (que no sea perdon de pambo)

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

jealous guy de john lennon dice: yo nunca quise hacerte daño, nunca quise hacerte llorar, nunca fue mi entencion dañarte, soy solo una chica celosa jeje bueno chausis

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Luz sin Gravedad, Belinda. Sé que Belinda no es la mejor cantante, pero esa cancion esta muy bien.

Pudo ser tan fácil, tambien de Belinda.

Besukys!!

• Jeeo®
    Lv 4
    hace 1 década

perdoname - Bazzel

Como quitarse el stress?

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

• Anónimo
    hace 1 década

Si lo engañaste te cae muy bien esta cancion es "Perdoname por Dios de Rudy la Escala" es muy buena para pedir esa clase de perdones.

Sino mejor dedicale "Si estuvieras junto a mi de MDO" con esa le demuestras cuanta falta te hace y cuanto lo amas.

Espero te sirvan

Chao.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola! espero serte de ayuda con esta recomendación y que todo te salga bien con tu novio... hay varias canciones como por ejemplo: luz sin gravedad de BELINDA.

Quedate en silencio de R.B.D O AUN HAY ALGO.

TU AMOR DE LUIS FONSI... INTENTA!!!

• hace 1 década

si fue por infidelidad creo que la mejor seria

NO NO NO del grupo AVENTURA feat THALIA es bachata y es divina

Fuente(s): esta cancion fue nominada mejor cancion de romance en colombia
  • hace 1 década

Titulo: SALVAME

cantante: RBD

* Si, yo tambien odio a ese grupo, pero admito que esa cancion es muy buena, excelente para la ocasion.

Titulo: SI TU NO ESTAS AQUI

cantante: ROXANA o SIN BANDERA

* Muy buena y melancolica, te la recomiento, para llegar a lo mas recondito de sus sentimientos.

Titulo: LIMON Y SAL

cantante: JULIETA VENEGAS

* Un pokitin mas alivianado, pero de todos modos transmite, un toke mas cool y menos formal al asuntillo.

Titulo: LUZ S)IN GRAVEDAD

cantante: BELINDA

* Mmmm... chekala y veras lo k dice, esta buena para la ocasion.

Titulo: SI ME DEJAS AHORA

cantante: JOSE JOSE

* un pokito mas vieja, pero buena, transmite mucho, muy pero muy desesperado.

NOTA:

Mira, todas las canciones las encuentras en ARES, te sugiero que las bajes todas, y luego las checas para ver cual crees k es mejor. Puedes hacer un video en "Movie maker" donde le pidas perdon y se lo mandas por mail, o simplemente le dedicas la cancion. Ojala k tengas suerte, vive el amor al maximo!!

• hace 1 década

si kieres pedirle otra oportunidad...dedikle...otra oportunidad de wamba....suert... salu2

• hace 1 década

la q yo te recomiendo y q para mi es muy bonita es "tu amor x siempre" y es de Axel Fernando. si no lo conoses acá te dejo su pagina www.axelweb.com.ar entra y fíjate tiene un montón de canciones muy lindas

espero q te sirva de algo

• hace 1 década

Hola, pues yo te diria que esta cancion, cantanda por Antonio orozco y Malu, se llama "devuelveme la vida"

Fuente(s): Pido perdón por no haber escuchado tus ruegos pido perdón, por las lágimas que hablan de mí, pido perdón por tus noches a solas pido perdón por sufrir en silencio por ti. te pido perdón, a sabiendas que no los concedas te pido perdón de la única forma que sé. Devuélveme la vida, devuélveme la vida, recoge la ilusión que un día me arrancó tu corazón, y ahora...devuélveme la vida. Yo no volveré a quererte de nuevo a escondidas no intentaré convertir mi futuro en tu hiel no viviré entre tantas mentiras, intentaré convencerte que siempre te amé y yo te pido perdón, aún sabiendo que no los concedas te pido perdón, de la única forma que sé. [DevuéLveme La Vida lyrics on http://www.metrolyrics.com] Devuélveme la vida, devuélveme la vida, recoge la ilusión que un día me arrancó tu corazón, y ahora... devuélveme la vida devuélveme la vida, esconde en tu cajón los recortes de amargura de mi amor y ahora... devuélveme la vida devuélveme la vida, esconde en tu cajón los recortes de amargura de mi amor y ahora... Devuélveme la vida, devuélveme la vida, recoge la ilusión que un día me arrancó tu corazón, y ahora...devuélveme la vida.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.