chicos alguien me puede ayudar?

me esta saliendo humo del monitor de la compu... que hago?

es posta jaja... la apago?

Actualizar:

no no es nada (creo), me parece que me estoy volviendo loka.. aunque hay olor a kemado. capas que sea el ventilador.

Actualizar 2:

no no es nada (creo), me parece que me estoy volviendo loka.. aunque hay olor a kemado. capas que sea el ventilador.

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    SI TE SALE HUMO ES QUE LA TENES PRENDIDA A FULLY ANDA COMO UN COCHE DE CARRERA Y VUELA COMO UN AVION TE FELICITO VIVIS PARA LA COMPUTADORA ES QUE TENES TIEMPO SI LO TUVIERA YO TAMBIEN LO HARIA TE ENVIO SALUDOS ANDRES SEGUI COMO HASTA AHORA ES DIVERTIDO TENER PREGUNTAS Y RESPUESTAS ADEMAS SIEMPRE APRENDEMOS DE LOS DEMAS CHAUUUU..

  • hace 1 década

    mmm...si, apagala un rato

    aguante LA ACADEMIA!!!!!!!!

  • hace 1 década

    houston we have a problem!!!

    se nos esta quemando el monitor!!!

    si llegas a leerlo (si no estallo el monitor) apagalo!!!

    jaja...

    saludoss

  • hace 1 década

    Hola Hermosa...!!!

    Dice mi hijito, que sabe algo de compus, que la apagues ... se te está muriendo el monitor....!!!

    ¡¡Que horror...!!!

    Besitos...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • muy extraño que salga humo del monitor a menos que lo hayas estado limpiando con agua neni!

    debe ser del cpu tal vez el cooler esta dañado otra cosa tambien puede ser el estabilizador de tension

    besos

  • hace 1 década

    llama un especialista

  • hace 1 década

    Apagá eso...!! se te quema la compu jejeje!!!

    O sino saca el CPU que se debe estar quemando!!

    Pero apagá eso por un rato jejeje!!

    Fuente(s): Millo
  • hace 1 década

    no hagas cagadas jajajaja.........

    lleva el monitor a un service de ultima.........

    saludos.-

  • Anónimo
    hace 1 década

    apagalaaaaaaaaaaa

  • Anónimo
    hace 1 década

    Amiga, si yo diria que lo apagues...y te compres uno nuevo!!

    Besitos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.