como puedo recuperar un programa q e borrado sin querer?

se que se pueden recuperar entrando a un sitio de la computadora donde tiene un calendario con todo lo q has quitado y puesto en la computadora espero y me pudieran ayudar gracias

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

inicio / todos losprogrmas / accesorios / herramientas de sistema / restaurar el sistema

• hace 1 década

Necesitas ejecutar un punto de restauracion, eso es a lo que te refieres, solo busca un manual en el querido google y listo.

Es muy sencillo en windows, yo no te puedo asesorar en ello, ya que yo no realizao ni utilizo puntos de restauracion.

En cualquier caso de k aplikes el punto de restauracion y no funcione (muy raro) reinstala el programa.

• Dexter
    Lv 4
    hace 1 década

Para realizar la restauracion de tu sistema vete a ayuda y soporte tecnico eliges restaurar sistema y das click en la fecha de del punto de restauracion en que quires que se restaure tu equipo.

Esto sirve para deshacer cambios en tu sistema.

El tiempo de la restuarcion dpende de la velocida de tu pc.

Espero que te sirva mi inf.

• Anónimo
    hace 1 década

tune up utiliyies 2006 bajatelo te recupera en el acto el software perdido

pd votame como mejor respuesta

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

bueno lo que debes hacer es ir a la papelera de reciclaje y ahi seguramente vas a encontrarlo que tengas suerte

• hace 1 década

Si lo quitó conm desinstalar programa, tiene que volverlo a instalar, que en cualquiera de los casos, es la mejor opcion.

Si lo borro, y la papelera de reciclje esta bien configurada, y no la ha vaciado, y no sabe cuales son los componentes, ábrala y en xp hay un botón, "Restaurar todos los elementos", si sabe cuales son los elementos a restaurar, seleccione el primer elemento el comando cambia a "Restaurar este elemento", y pesione la tecla [Ctrl] déjea presionada y con el puntero del ratón, seleccione el resto de elementos el comando cambia a "Restaurar los elementos seleccionados". presione ese comando y listo

Pero si vació la papelera hace muy poco, hay programas para restaurar elementos borrados, entre ellos, creo que el mejor es el "easy recovery" de Ontrack. Si ha escrito o guardado muchas cosas desde que borró el programa, lo mejor es volverlo a instalar.

Si no lo puede conseguir, escríbame, yo le ayúdaré a conseguirlo por vía P2P, pero una vez lo utilice por uno o dos meses, cómprelo, el que lo hizo, debe vivir de eso.

Fuente(s): Jorjatus
  • Anónimo
    hace 1 década

vuelve a instalar el programa

• Anónimo
    hace 1 década

Te la respondieron arriba, pero elige una fecha anterior a la desinstalacion.

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando inicias el ordenador pulsa F8 antes de completar el arranque de windows, inicias en A modo de prueba de fallos, luego te preguntara si quieres continuar con ese arranque (pulsa SI) o bien entrar en el modo restauración (pulsa NO), este último es el que te interesa.

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Más fácil, vuelve a instalar el programa

• Anónimo
    hace 1 década

huy hermano.. creo que la regamos en esta!!!

pero creo que vas a tener que gastar un poco de dinero para ir y comprarlo de nuevo!!!!

Fuente(s): yop
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.