Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

chicas de periodo irregular?

para las chicas de periodo un poco irregular es decir que su periodo varia entre 24,25,26,27,28 dias cual es el metodo que utilizan para cuidarse o el que mejor les funciona

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    bno es muy dificil ... es mejor qe vayas a un genicologo y et diga cual es mejor.

    pero yo creeria qe es el condon

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues par ustedes ls irregulares deben de utilizar siempr el condon es lo mas factible ok... kwiate todo con exceso nada con medida aaaa no es al reves nada con exceso todo con medida jajajaja...

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues como cualquier mujer ke tenga periodo regular...... ya ke una mujer puede kear embaraza en cualquier dia del mes....incluso cuando se tiene el periodo

  • hace 1 década

    mi periodo puede faltar asta 7 meses y lo q mi doctora me recomienda es pastillas. ella dice q me las puede dar todos los meces pero yo prefiero esperar a los 6 meses y si no pues las tomo ya q me puede dar un derrame.

    Fuente(s): yo.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    NADA COMO EL CONDON Y HACER EN MAS O MENOS UN DIA KE NO SEAS FERTIL YA SABES TRES DIAS ANTES Y TRES DESPUES DE TU PERIODO CREO ESO NO VARIAS SEAS IRREGULAR O NO!

  • Anónimo
    hace 1 década

    AMIGA PARA ESTO TE RECOMENDARIA QUE ACUDAS CON TU MEDICO DE PREFERENCIA UN ESPECIALISTA EN GINECOLOGIA EL O ELLA TE DARA EL TRATAMIENTO MAS ADECUADO PARA TI.

    PERO PUEDES DECIRLE A TU CHICO QUE USE PRESERVATIVO

    LO MEJOR ES IR AL GINECOLOGO

  • hace 1 década

    anda al ginecologo que él va a saber que pastillas debes tomar para regularizarte y cuidarte.

  • Anónimo
    hace 1 década

    mm anda aun ginecololog mejor xq aqui no crero que alguien te de mejor esa repsuesta

    x oto lado que yo sepa si eres irregular = q yo no se puede lastima no? :(

  • Anónimo
    hace 1 década

    El condón es lo mejor para todos. y si tomas pastillas tu periodo se volvería regular, pero definitivamente si las consideras, debes consultar al médico.

  • hace 1 década

    para aquellas chicas con periodos irregulares lo recomendable son las pastillas..ya que ellas te regularizan tus periodos..pero no te fies de ellas..TAMBIEN usen CONDON ya que las pastillas no te protegen de ETS...

    SUERTEE

    Fuente(s): 2 hermanas 4 primas y muchas amigas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.