Anónimo
Anónimo realizada en Computadoras e internetInternetWikipedia · hace 1 década

¿Cómo eliminar una imágen de Wikipedia?

Miren esta página de Wikicommons:

http://commons.wikimedia.org/wiki/Category:Fibonac...

Lo que pasa es que por accidente subí dos versiones de una misma imagen. Quiero borrar la imagen con el nombre "FibD Ejemplo.png" ¿Y cómo hay que hacer?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Saludos, efectivamente solo los administradores pueden borrar la imagen... pero tu puedes indicar que ese elemento debe de ser borrado...

    Para eso se utiliza la etiqueta {{delete}}

    checa la sintaxis es más o menos asi:

    {{Delete

    |reason=Aqui pones la razon de por que se debe borrar

    |subpage=Image:FibDC Example.png

    |day=2

    |month=August

    |year=2007

    }}

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Sólo los administradores pueden borrar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Te logeas pones editar y borras el codigo de la imagen y guardas los cambios

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.