Que piensan ustedes del matrimonio y que perspectiva tienes sobre el, el dia en que se casen.?

como se idealizan ustedes en el matrimonio y los casados que pieensan de esa etapa que estan viviendo y como desea seguir hacia adelante.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Creo en èl, pienso que es una etapa en la cual las parejas deciden sellar el amor que se tienen, es trabajo en equipo y crecimiento dia a dia. Espero que cuando de ese paso todo siga como hasta ahora.

• Anónimo
    hace 1 década

Aquella será la decisión más grande de mi vida, no se si algún día me case, eso lo dejo a Dios, pero no puedo negar que me gustaría recibir su bendición y encontrar al amor de mi vida, el matrimonio es la consolidación del amor verdadero, quien no piense aquello no esta frente a un amor verdadero y sincero...

Yo tengo las mejores perspectivas de ello, aunque no niego me asusta el pensar que no encontraré a quella persona que me haga sentir deseos de estar unidos para toda la vida frente a las cosas buenas y malas porque el amor igual tiene sus desafios, todo no será lindo pero seguramente ahí tendremos una persona en quien apoyarnos quien nunca nos fallará aunque hayan peleas o diferencias el amor todo lo cura y que mas bello que llegar a viejitos y estar al lado de quien se ama... genial!!

• hace 1 década

El matrimonio es un vinculo muy serio, hay mucha responsabilidad, definitivamente debe ser por amor, o por lo menos,encontrar a la pareja más afin a ti, por eso es el noviazgo para tratarse, en todo caso que cuando se casen, y vean diferencias, el mismo amor, y las mismas ganas de salir adelante, hacen de la pareja un buen matrimonio, y luego cuando vienen los niños, con mayor razón, hay muchos problemas,por los gastos, por la diferencia de caracteres, no crean que todo va a ser pura miel, ni tampoco crean que va a ser pura hiel, pero deben de ser concientes, sensatos, no deben ser egoistas, en fin, si quieres ser feliz en tu matrimonio, debes dar dar dar, y claro recibir, pero mucho cuidado, hay tantas cosas, como los celos, la indiferencia, hay que trabajar dia a dia, para que el amor y el respeto sigan ahi, siempre, y darles un buen ejemplo a los hijos. Saludos.

• hace 1 década

El matrimonio es muy lindo porq viene de Dios, pero es una tortura.. . Primero empieza con mucho amor y despues se convierte en una guerra con disparo entre el norte y el sur.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Yo el matrimonio lo veo como una prision,asi sin libertad,no soy hombre de una sola mujer,y no lo digo porque sea infiel sino porque muy facil me aburren las mujeres,sera por la mala suerte de tener solamente mujeres bonitas y no inteligentes,por eso sigo soltero pero la verdad creo que cuando me case sera una mujer extraordinaria la que tenga a mi lado,pero eso si que no me veo casandome.Me imagino que ha de ser bonito el matrimonio pero con alguien que este a la medida!!

• hace 1 década

No se si algùn dia me llegue a casar, no he tenido suerte de encontrar a la persona que sea para mi.

Pero creo que si ese dia llega, tratare de hacer todo lo posible porque mi matrimonio sea bonito, de hacer feliz a la otra persona y que estè agusto conmigo, hay tantos detalles que deben de cuidarse para que funcione y creo que es dificil pero tambien es reconfortante que alguien piense en ti, que estè ahi en los momentos dificiles, que te acompañe, que compartan todo.

• hace 1 década

El matrimonio es condicionante, acosador, egoista, posesivo, no es como la amistad...No tendria ninguna perspectiva...buena

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.