Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioHoróscopos · hace 1 década

Cual es la mejor Luna para cortarse el pelo si quieres que se fortalezca...?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Luna menguante: El cabello cuando es cortado en esta fase crece lentamente, más grueso y con la raíz mas fortalecida,si tienes problema con la caída del cabello entonces esta luna te favorecerá que se fortalezca la raíz...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Fases de la Luna: Para Corte de Cabello.

    (según el folklore y consejos populares).

    ◆ Luna Nueva (Luna Nueva Astronómica) Llamada a veces popularmente "Luna de Descanso" o "Cambio de Luna" | Corte de pelo: Durante ésta fase no se aconseja realizar ningún corte de cabello, se concidera una "luna dañina".

    ◆ Cuarto Creciente (recomendable un día antes de ésta fase o el mismo día del Cuarto Creciente) | Corte de pelo: Se utiliza para hacer que el cabello crezca largo y de forma rápida; en el caso de las mujeres especificamente, se recomienda que el corte se realice sólo las puntas del cabello... Preferiblemente hacer esto, a partir desde las 12 del mediodía en adelante y hasta las 6:00 p.m., debido a la elevación de la Luna sobre el horizonte hasta el cenit, y por ende, se registra un incremento progresivo de la atracción lunar.

    ◆ Luna Llena | Corte de pelo: Ésta fase lunar es propicia para aquellas personas que poseen el cabello dañado, precisamente se recomienda cortar el pelo durante la misma para formentar que el pelo crezca sano y abundante. Hacer el corte de cabello, un día antes de ésta fase o justo el mismo día de la Luna Llena y sólo durante las horas de la mañana, desde las 6:00 a.m. hasta las 12 meridiem. Aclaratoria: Entre las 6:00 a.m. y las 12 del mediodía la Luna Llena se oculta por debajo del horizonte, no sale de día y se dirige hacía las antípodas del lugar (con respecto al sitio en que nos encontramos nosotros) y durante este lapso de tiempo, la atracción lunar va en aumento... Lo mismo sucede al comenzar la noche, desde las 6:00 p.m. y hasta la medianoche, pero de noche no es muy usual el cortarse el cabello).

    ◆ Cuarto Menguante (recomendable un día antes de ésta fase o el mismo día del Cuarto Menguante) | Corte de pelo: Es propicia para cortarse el cabello y que el crecimiento de éste sea lento, por lo tanto, el corte del cabello va durar mucho más tiempo, sin que crezca de forma rápida. Hacer el corte de cabello durante las horas de la mañana, entre las 6:00 a.m. y hasta el mediodía, debido al desenso de la atracción lunar que tiene lugar durante ese período de tiempo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Luna nueva: Si te cortas el cabello en esta fase lunar crecerá más rápido.

    Se recomienda no depilarse durante luna nueva ya que el vello crecerá más rápido.

    Luna creciente: Es buena para potenciar el crecimiento del cabello. No debes depilarte en esta fase ya que el vello crecerá rápidamente.

    Luna llena: si tienes un cabello muy fino y quieres aumentar su volumen debes cortarlos en luna llena . Optimo para realizar cualquier tipo de tratamiento capilar ya sea médico o de belleza como tinturas, permanentes etc.

    Luna menguante: El cabello cuando es cortado en esta fase crece lentamente, más grueso y con la raíz mas fortalecida.

    Si vas a depilarte, hazlo en esta fase, ya que retardará el crecimiento del vello y al mismo tiempo lo debilitará.

    CREO QE LO MEJOR ES EN LUNA LLENA PARA DARLE VOLUMEN.

    BSS! =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Cuarto creciente: Es la distancia en tiempo entre luna nueva y luna llena. Hay personas dislexicas que les crea problemas diferenciar la luna creciente y la menguante. Existe un pequeño truco que me enseñaron el el colegio hace ya muchos muchos años . Separar los dedos pulgar e índice (mano derecha) y cerrando un ojo tratar de enfocarlo sobre la luna. Veremos que coincide la forma de la luna con la posición de estos dos dedos. En cuarto creciente la froma de la luna es la de una D.

    Significado:

    Es tiempo de sembrar de desarrollar de comenzar algo nuevo. Todo aquello que queremos que aumente o mejore deberá ser trabajado en estas fechas. Podríamos llamarlo periodo de incremento.

    Tareas a realizar en cuarto creciente :

    - Podar plantas (rosal) para fortalecerlo y que florezca a su tiempo fuerte.

    - Cortar el pelo y uñas.( si queremos que crezcan fuertes )

    - Boda o vivir en pareja. Tratar de evitar por todos los medios una boda en menguante.

    - Abrir una cuenta corriente en banco.

    - Ir de compras para reformas de casa o mejoras personales.

    - Sembrar semillas.

    - Comienzo de estudios cursos o clases

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    yo me corto la punta de mi pelo en luna nueva y me crece mas rapido y mas bonito te recomiendo que lo hagas en luna nueva

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    La Luna creciente, sin duda.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Luna creciente.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Si has acabado con tu calmo y el dinero, y no puedes quedarte embarazada simboliza que ninguno te aconsejó esta práctica https://tr.im/hgQIR Simple consigues quedar embarazada aunque te comentan que no puesto que a mí me ha sucedido. Estaba enojada me parecía que mi organismo era defecto y quedarme embarazada había consiguiendo a ser una manía hacia la locura. Por fortuna descubrí una dama, una amiga de una amiga que me recomendó este lugar y hoy en día tengo una familia encantadora, feliz y integra.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Cuarto menguante, o el día de san juan

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Siempre e oido decir que la luna en su cuarto creciente, en mi pais se usa el 2 de febrero cortarse las puntas del pelo por una mujer embarazada,

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    de eso no sé mucho, pero si el pelo es como la madera, que para que no la piquen las carcoma, se corta en la menguante, pués creo que será la mejor luna para todo, también en esa luna, se castran los cerdos, y le va de maravilla. responde.. zulema, un abrazo.

    Fuente(s): adquirir conocimientos de los demás usuarios.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.