Pablo Morillo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Alguien TE ODIA sin motivo alguno aparente?

Lo notas, lo percibes, lo intuyes... y no alcanzas a imaginar el motivo, pero:

TE ODIA A MUERRRRRTE!!!.

61 respuestas

Calificación
  • Malva
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Sí, una colega. Aclarando que esta persona es bastante resentida y creo que le ha de pasar con mucha gente. No tengo idea del motivo, pero lo percibo y mucho, sobre todo su mirada de odio, si no fuera por eso yo ni siquiera me entero de su existencia. Creo que el único motivo que alguien pueda odiarte sin razón es por envidia. Lo digo humildemente, porque de verdad jamás le hice nada, es más, es alguien que no forma parte de mi vida. Saludos.

• hace 1 década

Si, hombre ella tendrá sus razones pero yo no la he hecho nada. Se trata de una chica a la que le gustaba el chico con el que yo estaba, y ella se dedicaba a criticarme

a las espaldas y a meterme cortes. En un principio no sabia porque lo hacia pero después de un tiempo me entere de que iba detrás de el. Ha pasado mucho tiempo desde aquello, yo no tengo nada que ver con el chico,y ella sigue igual. Sigo sin entenderlo porque habré hablado con ella muy poco como para caerle mal pero...

• Zelma.
    Lv 5
    hace 1 década

la ex d mi novio y no le hice nada!

• hace 1 década

A mí, acá en Yahoo ,los que me odian hacen fila, pero también ,gracias a Dios, la fila de los que me quieren es muchísimo más larga, siempre estaré agradecida por ello y a los que no me quieren tambien porque me "mantienen en forma! jajaja!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Nadie odia por ningun motivo

Eso es una falacia

Quizas tu te sientas en lo correcto , en lo bueno

Siempre habra alguien que no este de acuerdo congigo y por consiguiente, te "odia"

,

• Anónimo
    hace 1 década

Pes acabo de descubrir que alguien me odia...

en un boicot que estaba organizando contra los simpons (por el asunto de las voces originales) un usuario me borro mi respuesta no mas porque al final de lam misma puse un enlace a la pregunta de adolfo hamster apoyando el boicot...

es un idiota el que me reporto!!

• hace 1 década

Mas que odiarme, me envidian, y lo peor es que es por cosas simples y comunes, como llevarte bien con otra persona, por ser delgada, cosas que me parece que no son difícil de alcanzar si uno se lo propone,

saludos!!

• hace 1 década

Yo espeo que no ........pero si fuera asi:TA JODIO!! QUE SE MUERA!!

• Anónimo
    hace 1 década

el coordinador de comercio!!!! mendigooo no se por que me ve asi.. que bueno que no esmi coordinador si no ya me hubiera corrido....

• Anónimo
    hace 1 década

ps mi espejo me odia mucho, es cruel conmigo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.