Los violadores de niños en el pais de puerto rico?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Quiero saber de los violadores de niños ya que escuche comentarios que estan en la web, me interesa ya que salierón varios de Canovanas Puerto Rico.
Mejor respuesta
Hay una pagina de ofensores sexuales de Puerto Rico solo busca la pagina por su titulo en el Internet y te conectara a la pagina.Puedes pedirla por pueblos o en general. Suerte
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Delmar respondida hace 7 años
    Querida, no te dejes llevar por comentarios. Informate bien. Soy puertorriqueña y vivo en Puerto Rico. De que los hay, los hay pero tambien te puedo asegurar que eso no es la norma en este país gracias a Dios. Busca en la red bajo www.gobierno.pr.com. Sabes, los depredadores de niños desgraciadamente están en todas partes del mundo.
    • 1
    • Comentario
  • tanyita respondida hace 7 años
    NO ENTIENDO MUY BIEN TU PREGUNTA ME LA EXPLICAS MEJOR
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear