Te gusta oler pantaletas de mujer ?

Porque me exita oler las pantaletas de las mujeres ? es algo que me exita mucho y quiero saber si a ustedes les pasa lo mismo

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola corazon, bueno oler unos panties es chachondo y erotico, el aroma de una mujer limpia es lo mas rico puedes tener en tus narices, ¿te ha pasado cuando estas con una chica en pleno faje ella se moja? y obviamente moja el pantie ese aroma es erotico es la escencia de la excitacion, es cachondo es gozar abiertamente el sexo, imagina bajar lentamente por sus muslos y olerla hacer a un lado el pantie con tus dientes oler mas profundo, es parte de un juego erotico y de una relacion sexual, habra quienes lo vean mal, pero al final de cuentas es erotico el asunto... besos y sigue asi, creeme que podras gozar y hacer gozar de un buen sexo a tu pareja y ambos si te sigues asi, ya que estas abierto de mente...saludos corazon

• Anónimo
    hace 1 década

foooooooooooooooooooo

ya va, ya va...

voy a vomitarrr!

las pantis de nosotras hulen a flujooo y a pipi, sudor.., como se te ocurre olerlas!!

q asssssssscccooo

s enota q eres morboo

• hace 5 años

Que sucio! Las mias huelen a popis!

• hace 1 década

yo tampoco entiendo por que les gusta ?? a mi no me gusta oler la de los hombres ....que asco !

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

nomas te digo que eres un

ENFERMO!!!!

jaja pero ahi de gustos en gustos

• hace 1 década

Un poco, pero no excesivamente sucias o de varios dias.

Jejeje

• hace 1 década

Mira mijo yo me acabo de comer un rack completo de costillas con papa asada y un postre con coca cola , si a mi me llega a caer mal la comida por esa pregunta tuya que acabo de leer te voy a demandar.

• hace 1 década

no sea marrano eso no se hace

• hace 1 década

a mi me gusta oler las mias cuando tuve exitacion, para recordar cosas ricas, pero las de lso chicos huelen mal, como si las usaran varios dias segidos

• Anónimo
    hace 1 década

¿?

Fuente(s): ¿de acuerdo con el aborto? ¿Pq no asumir las consecuencias? http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.