Cheo
Lv 4
Cheo realizada en Productos YahooYahoo Respuestas · hace 1 década

Cuando haces una pregunta. ¿La atiendes o la ves solo por ratos?

¿Ruegas o cruzas los dedos por que todos la entiendan

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Lo que hago es de a ratitos ver que tal, como van respondiendo y fijandome y leyendolas atentamente, para luego elegir la mejor respuesta. Me gusta mucho elegirla, me gusta darle dies puntitos a el que realmente se los merezca.

Por mi parte no soy de rogar o cruzar losdedos porque todos la entiendan porque casi siempre hago preguntas bastante consisas y bien redactadas, ya que a la hora de hacerlas me fijo bien si cualquier persona la entendería bien :).

Un saludito!

• Yo siempre la atiendo!, claro cada que puedo, Salu2!!!♥

• Anónimo
    hace 1 década

La atiendo, lo que a veces no hago es elegir mejor respuesta, por razones propias de la pregunta, algunas creo que debe de ser la comunidad quien la elija y no yo. Me parece mas honesta esa forma.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

La releo varias veces para ver si la entiende.

Luego ando chekandola casi cada hora para ver las respuestas jeje

Aunke me gustaria ke a algunas de mis preguntas les donaran alguna estrellita.

Exito en todo!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

la chequeo a ratos.

luego si me la eliminan, (que para eso tengo una suerte) me da coraje y dejo de ver por unos dias.

luego que se me pasa vuelvo a las andadas.

• hace 1 década

Estoy pendiente de ella ,pues es algo que me urge. Procuro ser concisa para que la gente me entienda y me responda con eficacia.

• hace 1 década

Hola!!!

Yo la formulo muy bien antes de publicarla,trato de hacerla lo mas directa y entendible que se pueda,para que los demas sepan lo que estan leyendo pero sobre todo saber realmente lo que me van a contestar,sin tener que estarse rompiendo la cabeza jejeje!!!!

Reviso las respuestas que me dan cada 10 min.

Salu2 *Ingrid*=)=)=).

• la verdad suelo hacer preguntas, primero para dar mucho +2 y deditos arriba....Claro, tambien para conocer mas de los users, y siempre..estoy al pendiente, realmente puedes aprender cosas maravillosas asi, es una lástima que no tenga tanta...como se diria.."imaginacion" para eso de las preguntas.

Saluditos....n_n

• Anónimo
    hace 1 década

Por supuesto que la atiendo me interesa mucho lo que me puedan aportar otros usuarios y me gusta escuchar la libre opinión de los demás...Saludos!!!!

Prèsence_Level desde Argentina.

• hace 1 década

Jajaja pues generalmente me las entienden, pero las veo por ratos...

Yo generalmente siempre estoy en política y si vieras... te mientan la madre bien feo, entonces mejor dejo que se desahoguen un rato y después veo que cosas tan punzantes me dice, si vieras, cada "belleza" que me escriben.

Y luego para que vean que no soy tan mala, le doy mejor respuesta al que me la mienta.

Besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.