Cheo
Lv 4
Cheo realizada en Productos YahooYahoo Respuestas · hace 1 década

Cuando haces una pregunta. ¿La atiendes o la ves solo por ratos?

¿Ruegas o cruzas los dedos esperando que todos la entiendan?

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola!!

Cuando hago una pregunta, primero que nada, pienso en como hacerla, trato de formularla de manera que todos la entiendan y que no se preste a confusiones en lo que quiero dar a entender.

Todas las preguntas que he hecho yo he elegido la mejor respuesta, excepto en la última que hice sobre el calentamiento global.

Resulta que en un descuido, tarde en extender la caducidad y cuando lo quise hacer ya se había ido a votación =s

Saludos de tu amiga Amanda

Fuente(s): F4
  • Anónimo
    hace 1 década

hola yo por lo jeneral suelo enterder las preguntas.salu2

• hace 1 década

Buenos días Cheo!!

Pues yo si que le pongo atención a las respuestas que da la gente a las preguntas que hago, porque la mayoría son respuestas bastante interesantes.

Por cierto, a ti no te suelo ver por mis preguntas, ehhh.....je,je.

Besis.

• Anónimo
    hace 1 década

La miro a ratos, y si hay que añadir aclaraciones, lo hago.

un abrazo GLORIA

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

wenas Cheo!!

La atiendo a ratos!!

al estar en el trabajo aun puedo menos!!

voy entrando a ratillos!!

y si espero que todo el mundo la entienda,la intento formular lo mas clara posible,aunque hay veces que mucha gente no entiende

besotes!!

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• Anónimo
    hace 1 década

Por supuesto que la atiendo me interesa mucho lo que me puedan aportar otros usuarios y me gusta escuchar la libre opinión de los demás...Saludos!!!!

Prèsence_Level desde Argentina.

• hace 1 década

Saludos!

Hasta ahora sólo he formulado una sola pregunta y traté de ser lo mas concreto y transparente que pude, pero con el suficiente detalle como para que no quedara duda de la misma.

Y... si, la veo por ratos para cerciorarme si no me equivoco en algo, o enredo mas lo problema!

Saludos y que estén bien!

.

.

• La vigilo y ayudo para lograr respuestas

• aneli
    Lv 5
    hace 1 década

realmente cuando pregunto algo estoy esperando impaciente que alguien me conteste y reviso constantemente para ver si ya tengo respuestas y cuando obtengo una buena repuesta por parte de los participantes selecciono la mejor.

nunca espero a que los participantes de yahoo respuestas la seleccionen.

incluso me fastidia que pregunten y no se tomen la molestia de selecionar ellos la mejor.

• hace 1 década

a ratos la reviso pero aveces se me olvida y sigo contestando pero si la reviso....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.