juniorjamao realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

que harias si tu pareja queda embarazada y tu no tienes planes de tener hijos en ese momento.?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Sinceramente? Cambiar mis planes. Un hijo siempre es una bendición.

• hace 1 década

cmbiar los planes,,,vas a ver como no te arrepentiras jamas

• hace 1 década

Esos argumentos me hacen hervir la sangre.

Amigo, afronta las consecuencias, un embarazo es de DOS, no solamente responsabilidad de la mujer.

Si no estaba en tus planes, pues, te hubieras puesto doble condon.

Asi q responde como tal y apoya a tu pareja en todo lo concerniente.

• Anónimo
    hace 1 década

cambiar todos los planes. un hijo es una bendicion de dios

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Apoyarla.. No seas bolsa

• hace 1 década

Si es tu hijo ni-modo por no cuidarse y como los machos a cuidar al bebe no por tus tonterías los vas a abandonar y no apoyarla el cuidado es de los dos ella no se embarazo sola aparte es una experiencia única en la vida ya otros quisieran tener hijos y no pueden ya que a cuidar chámacos.........

• hace 1 década

ponete las pilas...hacete cargo

• Anónimo
    hace 1 década

analizadamente, te dijo que cuando la mujer se embaraza es una gran vendicion de dios no toda la gente es dichosa de der padre y madre. el mejor consejo que te puedo dar es que te hagas responsable y NUNCA te olvides de tu hijo/a. debido a tu relacion con tu pareja tu solo sabes si ella te quiere y tu a ella. no cometas el error de casarte sin amar o si ella no te amma no te amara. mejor es pensar en el baby y en su futuro ya que el/ella no tiene la culpa. si piensas formar una familia y vale la pena casate es lo que mas cuenta en el amor. analiza bien tu situacion pero NunCA abondones a tu baby pase lo que pase.

• hace 1 década

Hola!! Depende de muchas cosas según mi opinión... una es desde hace cuanto tiempo se conocen... la otra es haber hablado mucho de ese tema desde el primer momento que tuvieron relaciones... si ya lo hablaron, ambos estaban de acuerdo a no tener ahora un bebe y lamentablemente el sistema que usaron para cuidarse fallo, esa es una decisión muy personal y que entre los dos deben elegir... si hay amor lo ideal es empezar a hacerse la idea de ver crecer ese bebe en el vientre, el no tiene la culpa de lo que paso... otros de los factores es el económico... y si los dos son adultos creo que lo mejor es hacerse cargo del bebe... si no hay amor no cometan el error de convivir, el que paga las consecuencias el el bebe... si son adultos y los dos trabajan pero no se quieren juntar o casar, en mi caso lo tendría y si el padre no lo quiere reconocer lo entendería... no se... son muchas las cosas en una pareja que influyen en tener o no un bebe... el tiempo de novios, la edad, la economía... solo tengan en cuenta que desde el momento en que el óvulo es fecundado ya es una vida en camino, una pequeña personita...

Bueno... espero que te haya ayudado aunque sea un poquito...

• hace 1 década

si quieres a tu pareja, se supone q tendras q quereer al bebe, ya q es tu hijooo... no seas bruto!!! aceptalo.. y yaaa... no hay de otra, ya q un hijo es lo mas importante.. te cambiaria la vida, de verdad....

Fuente(s): ESE CONSEJO TE DOY X Q TU AMIGA SUSY CORTES SOY....
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.