cual es tu opinion hacerca del divorcio?

9 respuestas

Calificación
  • BAH
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta favorita

No debería darse...es el fiel reflejo de dos personas que no llevaron una vida de entrega, amor, y madurez!!

• hace 1 década

La muerte de la relación. El fin.

• Anónimo
    hace 1 década

Es la salida de un matrimonio en donde ya no existe amor, respeto, confianza.

El divorcio es una nueva oportunidad que se da para rehacer nuestra vida, y tratar de aprender lo vivido en un matrimonio que no funcionó, y evitar cometer los mismos errores.

Un divorcio es un buen arreglo a un mal matrimonio.

Saludos

• hace 1 década

Es la mas linda opción para cuando la relación se vuelve destructiva entre dos personas, la mas bella decisión q pueden tomar dos personas q se kieren a si mismos, la mas perfecta invención de las leyes para librar de la tortura, es el acuerdo perfecto para no saber nada de la otra persona, y por supuesto es la mejor forma de destruir a los hijos x dentro.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Pienso que es la etapa dificil entre tu y tu pareja.. sin embargo puede al ser una etapa lleva consigo un gran aprendizaje.. siempre para bien.. claro esta tienes que ser fuerte.. pues aunque no haya amor es muy dificil el separarte de una persona con la que conviviste..

Fuente(s): iop..
  • Anónimo
    hace 1 década

puess ay personas q piensan q el divorcio es malo, pero yo pienso q el divorcio es no bueno sino q las personas q se van a divorciar lo encuentran bueno, yo no se mucho de divorcios ya q tengo 12 años pero la mayoria de las personas q se divorcian es porq no se conocian muy bien y empezaron a darse cuenta de como es enverdad su pareja, talvez porq se casaron muy jovenes o por cuestiones economicas, familiares etc.

pero yo pienso q el divorsio es bueno ya q hace felices (creo) a las parejas con problemas ¿se imaginan si no ubieran divorcios? TODO EL DIA PELEADNO, DISCUTIENDO, LASTIMANDOSE UNA AL OTRO!!!

Q FEO SUENA DE ESTE MODO VERDAD?

Bueno espero q t aya sido util.

adios.

• hace 1 década

un trámite muy común

.

que debiera ser más simple

.

y más económico

.

.

• Anónimo
    hace 1 década

La solución a una relación dañina.

• hace 1 década

El divorcio no solamente existe en en papel, a veces hay divorcios dentro del mismo techo conyugal, es cuando ya no queda nada de admiracion, hacia tu pareja, cuando acaba, el cariño

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.