promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 1 década

¿Quieren leer una triste historia de amor?

No quería volver a escribirla de nuevo, así que les remito a dos preguntas ya cerradas, por favor, comenten acá.

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

y la segunda parte

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Bueno la verdad es que la cosa es tremenda, yo creo que ya lo has intentado creo que has perdido mucho tiempo ya, es hora de que te olvides realmente de ella, y busques otra cosa, sal diviertete y conoce gente. Sé que es imposible olvidar a alguien con la que has estado durante tantos años, Ella siempre va a permanecer en tu interior por mucho que quieras borrarla, pero debes superarte a ti mismo, no te mereces sufrir tanto. Mucho animo!!! SUERTE!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

No queremos, tal vez en otra ocasión.

Javier M.

• hace 4 años

Querida amiga l. a. historia de tu abuela es sensacional Es bella y que agallas de enfrentar a su Padre mas en esos tiempos tan difíciles Para una mujer,pero por el amor enfrentas A cual mas. Linda historia amiga y un beso a esa valiente Mujer (tu Abuela),que no le importo desafiar Al mundo por su amor.

• hace 1 década

Es como de Novela que mala onda por amigo2.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • kitty
    Lv 6
    hace 1 década

eres una gran persona date la oportunidad de conocer a alguien mas te lo mereces ella en realidad solo te utilizo pero nunca te va ha llegar a mar ella esta real mente enamorada de amigo 1 asi que ya resignate ojala alguien se enamorara de mi asi y no lo pensaria dos veces para cambiar al amigo 1 por el dos ella es muy tonta y algun dia se va ha arrepentir de su error

• hace 1 década

Mi opinion es que amigo 2 deberia abrir su corazon a nuevas posibilidades y encontrar a una chica que lo ame y con quien poder ser feliz, ella ha demostrado que amigo 2 no la interesa y que prefiere ser infeliz con amigo 1 y amigo 1 bueno... supongo que se siente ganador por quedarse con el premio asique... Amigo 2 tiene que aprovechar lo que la vida le ofrece y no dejar que tanto amor que tiene se desperdicie, seguro que hay un "ella" en algun lado esperando recibir todo ese amor que el tiene por dar, y lo más importante que sea mutuo...

• hace 1 década

una vez mas nos damos cuenta de que las historias de amor no siempre acaban bien, eso de los cuentos de princesas y bla, bla, bla son solo eso, cuentos.

si te sirve de consuelo yo estoy hundida, no se exactamente que es lo que siento ahora mismo pero hundida...

el amor es un juego muy duro y mas cuando se pierde. puedo imaginarme como te sientes. aunque ellos no hayan valorado a ese amigo, seguro que encontraras a alguien que lo valore y lo ame de verdad (aunque te parezca mentira, yo pensaba que a mi me querian de verdad que me amaban y me he dado cuenta de que solo era cariño o pena, no se). un besito.

• Anónimo
    hace 1 década

Se que es dificil pero trata de abrirte a nuevas posibilidades y deja el pasado atras...

Mucha suerte!!!!

• hace 1 década

es dificil decir eso... bueno sabes ya esta casada... tiene hijos... y ella aun no sabe lo q quiere.... creo q debes aceptar q ya no puedes en eso... pronto llegara tu turno....

XD

• hace 1 década

lo que no fue no será, deja abierto tú corazón, busca a una mujer que se entregue por completo, que te ame por completo, que te haga feliz, el amor a la fuerza no funciona ni depende de un aborrecimiento ni abandono, sigue adelante, ama, perdona y olvida hoy lo dice una amiga mañana lo hara la vida. sigue adelante, vive tu vida siempre buscando una luz, la cual te de esperanza, ilusión y sincero y eterno amor. suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.