Donde queda 'menú Herramientas>Opciones de Internet>Seguridad.... O.o?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Una pregunta que me ha tenido mas de 1hora dando vueltas en el ordenador... Me recomendaron ir *al menú Herramientas>Opciones de Internet>Seguridad....* pero no se donde queda ...mostrar más
Mejor respuesta
¿Tienes abierto el Internet Explorer, es decir, estás conectado a la Red? ¿Sí? Bien, entonces mira el borde de la pantalla. Arriba del todo debe salir una franja de color azul, donde sale el nombre del sitio en el que está y, además, en el extremo derecho de esa franja azul, aparecen esos botones que sirven para cerrar la ventana o para hacerla pequeña. Pues justo debajo de esa franja, y empezando por la izquierda, aparecen unas palabras, como son Archivo, Edición, Ver... ¿las tienes localizadas? Seguro que hay una que dice Herramientas; entonces debes hacer clic sobre ella; se despliega una especie de fichero y, al final de éste aparece "opciones de Internet"; vuelve a hacer clic allí. Se abrirá otra especie de fichero; busca la pestaña que pone Seguridad y... Voilà¡¡¡

¿Lo encontraste?
Saludos
  • 2
  • Comentario

Otras respuestas (8)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Carlos2009 respondida hace 7 años
    abre una pagina de internet explorer, en el menu de arriba selecciona herramientas, despues opciones de internet y por ultimo selecciona la pestaña que dice seguridad.
    • Calificar
    • Comentario
  • María Isabel S respondida hace 7 años
    No se que Pc tienes en el Vista, cuando abro por ej Yahoo,debajo me queda una barra de lo que estoy haciendo y hay una rueda,donde pone herramientas y si hago clic me sale,eliminar historial de internet,barra de herramientas,trabajar con conexión o sin,opciones de internet,bloquear elementos emergentes, Windows Update, pantalla completa.
    • Calificar
    • Comentario
  • Alejandro C respondida hace 7 años
    Tienes que abrir el Internet explorer.

    Fuente(s):

    www.blogtecno.com
    • Calificar
    • Comentario
  • [Shokodrilo.!] respondida hace 7 años
    debes abrir una ventana de internet explorer y si tienes la version 7 debes primero que todo debes apretar alt.
    aparecera el menu citado en la parte superior de la ventana, la penultima opcion es herramientas, luego buscas la ultima opcion del menu que se desplegará(opciones de internet) y buscas la pestaña que dice seguridad.

    si tienes una version anterior a la 7 no es necesario apretar alt ya que el menu esta siempre en su lugar solo debes seguir las instrucciones que le siguen

    eso es todo

    espero que te ayude
    • Calificar
    • Comentario
  • ergo_existo respondida hace 7 años
    exactamente donde tu has dixo
    • Calificar
    • Comentario
  • MAD respondida hace 7 años
    entra a internet, abre una pagina, en la parte dxe arriba sale un menu , donde esta archivo, edicion , ver favoritos y herramientas, das clic y sale hasta abajo opciones de internet ,das clic y seguridad es una de las pestañas de arriba
    • Calificar
    • Comentario
  • Gloria Zrz respondida hace 7 años
    habres el navegador, y si tienes el explorer tendras en el menu de arriba herramientas, y pulsas opciones de internet
    • Calificar
    • Comentario
  • elisabet respondida hace 7 años
    abres el explorer, herramientas= opciones de internet= seguridad.

    (click en internet explorer, en la parte superior verás que pone archivo, edición, ver, favoritos, herramientas, pues click en herramientas, verás abajo opciones de internet, click allí, se abre una ventana donde tienes varias opciones entre ellas la de seguridad, espero haberte ayudado)

    besitos
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear