Me levanto contenta,feliz y tranquila,pero conforme va pasando el dia,me empiezo a encontrar mal por el estres

Hola a todos..pues si,es algo que me ocurre que supongo que sera devido al estres laboral.Yo tengo turno de mañanas y de tardes.Cuando termino de trabajar por las tardes,me encuentro nerviosa y hasta me da por fumar,no suelo ser fumadora,unos tres cigarros seguidos.Intento relajarme pero no puedo,tengo hasta palpitaciones.Para dormir necesito orfidal.Y cuando trabajo por las mañanas,peor aun.Las tardes se me hacen pesadas porque me encuentro agotada,pero en cambio intento relajarme o descansar y no lo consigo.Hay veces que me entra hasta depresion y todo porque no puedo quedar con todos los amigos que me gustaria ver y hacer actividades que me gustaria realizar,por eso,,porque me encuentro agotada, nerviosa y estresada al mismo tiempo.En mi trabajo me encuentro a gusto y realizada,y tambien me siento afortunada porque tengo bastante tiempo libre,,pero no lo disfruto.Que me ocurre?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

será q estás agobiada x tus horarios de trabajo y descanso? a mi tmb me pasa algo parecido pero el tema es el horario, suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

ve al psicoterapeuta

Fuente(s): Médico de Familia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.