Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesSignificado de los sueños · hace 1 década

Que puede significar soñar con mi ex novio ,que me lo encontraba en el cine?

Soñe que yo iba al cine y me encontraba mi ex novio con un amigo suyo.Nos saludabamos con mucho cariño ,lo que pasa es que no nos hablamos...despues de un año y medio que rompimos que puede significar.

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Que disfrutaste al máximo ese noviazgo y te gustaría que la película en la vida real tuviese una segunda parte.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Estar viendo la televisión, en el cine, cualquier medio d entretenimiento que distraiga significa actitud pueril infantil sin abordarla con realizmo y madurez.

Si os saludais con cariño, significa que entre vosotros aún hay el recuerdo de algo bonito (seguramente por eso no os hablais)y de que había una atracción entre vosotros que se debió romper por ir demasiado deprisa.Seguramente ambos sentís melancolía. Echar la vista atrás para analizar es bueno para poder seguir adelante

• ali
    Lv 5
    hace 1 década

Tal vez el romance que tuviste con tu ex sea de pelicula, una historia de amor digna de llevar al cine, y como en toda ficción siempre los primeros actores terminan juntos, y vivieron felices para siempre, puede ser que eso quieras para esa relación que tuviste, un final feliz.

• hace 1 década

significa q piensas mucho en el y aun no lo has dejado de querer

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Creo que no has asimilado esa ruptura...es un reclamo interior...la respuesta la tienes tu...¿por qué rompieron' AHÍ TIENES LA RESPUESTA

• Anónimo
    hace 1 década

yo sueño bastante seguido con mi ex y hace 3 años que rompimos. Yo hace ya un año y medio que estoy de novia y todavia sigo pensando en mi ex. Pero no significa que todavia esté enamorada de él, sino que no hemos tenido contacto y como no hablamos ni nada... bueno supongo que eso quiere decir que me gustaría poder volver a hablar con él (como amigos). Pero no se puede.

Talvez a vos te suceda algo parecido.

• hace 1 década

Para mí es muy obvio: tú no querías perder contacto (amistad o lo que sea) con él. Porqué no lo buscas? La vida no nos espera...

• Anónimo
    hace 1 década
  • hace 1 década

Significa que lo has querido demasiado y aún no te olvidas de él.

Suerte, bye bye

• hace 1 década

Puede significar todo como nada, yo tambien soñe con uno de mis ex hace unos dias y estoy segura de que no es porque lo sigo queriendo ni nada ( hace mas de 3 años que no estoy con el!!!) ... Nada mas es que pense en el ese dia porque una amiga me dio noticias suyas!!!

No vayas a pensar que eso quiere decir que todavia lo amas o lo que sea... Si lo amas lo sientes no necesitas que un sueño te lo diga...

Y ademas supongo que ya te llego a pasar de soñar de un amigo y no pensaste por lo tasnto que a lo mejor lo amabas...

Durante los sueños el cerebro saca informacion y eso es parte de la info que contiene tu cerebro no busques mas!!1

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.