Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesFamilia · hace 1 década

fiestas infantiles !?!?!?!?!?!?!?!?!?!?

estoymuy urgida por que mi hija de 9 años quiere una fiesta espectacular de cumpleaños a ella le quierto dar una fiesta espectacular por que se saco un 7.0 de promedio !!!!!!!!!!!!!!

Actualizar:

a todos los argentinos sepan que soy chilena y aqui el siete es como el diez alla

Actualizar 2:

ah y es fiesta sorpresa

Actualizar 3:

ups dije 9 quise desir 12 es que me confundi jejeje

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Cumple 12? mmmm..... es una etapa complicadita para las fiestas, pero sabes quele puedes hacer?

    Invita a todas sus amistades, y diles que tal dia a tal hora en tal lugar, le haras una fiesta de disfraces sorpresa a tu hija.

    Obvio conseguile un traje tambien a tu hija para que se lo ponga en el momento de llegar, y obvio la llevaras enganiada.

    En la fiesta que halla comida, hasta donde tu presupuesto de y ambienta el salon o la casa con algo divertido, por ejemplo de haloween. Despues algun familiar tuyo, si es que no puedes contratar a un profesional, se encargue de pasar musica, para que tod@s bailen y al final de la fiesta el mejor disfraz premialo con, no se, algun presente, cualquier cosita.

    Trata que la fiesta sea de nochesita, esta en una etapa donde se sienten mas grandes y a la vez son nenas, entonces asi le daras una sorpresa aun mas agradable, al sentirse grande por tener su fiesta de noche!!!

    Bueno espero te agrade mi propuesta. Besitos y despues cuentanos que le hiciste y que tal estuvo la fiesta.

    Y soy argentina!!! Gracias por aclarar lo de la calificacion.

    Besitos.....

  • hace 4 años

    FIESTAS INFANTILES

    mont_blanc_banquetes_fiesta_tema_salon_4_900x636

    Para GRUPO MONT BLANC BANQUETES en el LIENZO CHARRO DEL PEDREGAL ó en el LIENZO CHARRO DE CONSTITUYENTES, los niños son muy importantes, por eso también hemos pensado y diseñado paquetes en nuestros salones de fiestas infantiles integrales en nuestros hermosos jardines para eventos.

    Sabemos que organizar una Fiesta Infantil te permite ver a tu hijo feliz en su celebración, además de fomentar un ambiente de convivencia con sus amigos y familiares. Lo principal es que tu hijo pase un día especial y significativo. Se reconozca especial, importante y se divierta.En nuestros salones de fiestas infantiles, tanto los niños, como los adultos, se divertirán y participaran en nuestras diferentes actividades.

    mont-blanc-banquetes-infantil-19-900x636La decoración de una Fiesta Infantil es cuestión de creatividad y tiempo. Por lo general se elige un tema para la fiesta y se procura que la decoración, las piñatas, el pastel y todo lo demás vayan acorde a ese tema. Nosotros contamos con equipo para complementar la temática de tu evento.Partiendo de la premisa : Diversión con seguridad, la fiesta de cumpleaños será un manera de expresar el cariño que sientes por ellos y además representa una oportunidad para estimular de forma sana el convivio de los niños y los papás. Los hijos siempre recordarán sus fiestas infantiles y cumpleaños. Por eso recomendamos siempre celebrarlas de manera diferente conforme a su edad y gusto.

    TE AYUDAREMOS A ORGANIZAR ESTE GRAN DÍA SIN QUE SE TE OLVIDE ALGÚN DETALLE.

    Contamos con juegos adaptados para todas las edades para que nadie se aburra. Y espacio para los adultos para que ellos también se diviertan.

    mont-blanc-banquetes-infantil-15-900x636Nuestros salones de fiestas infantiles cuentan con juegos de destreza, mini casino mexicano, juegos inflables, futbolitos, paseos en pony, decoraciones espectaculares con globos y un dinámico grupo de animadores. Éste evento, los pequeños lo recordarán siempre.

    Los alimentos pueden ir desde una taquiza mexicana, un buffet italiano, canapés y antojitos mexicanos, hasta barras de ensaladas , sushis y parrilladas. Y mientras su hijo se divierte, tú y tus invitados podrán disfrutar de un excelente servicio, una buena copa y música.

    A tu decoración puede agregarse nuestro servicio de KERMESSE o CASINO infantil si así lo deseas. No olvides visitar nuestros paquetes en el menú de servicios.

    http://www.grupo-montblanc.com.mx/salones-de-fiest...

  • hace 5 años

    Una fiesta de cumpleaños queda muy bien con la presencia de un buen Mago para niños. Busca en Google, indicando la palabra clave, "magos (en tu ciudad) " Ya veran que aparecen los mejores.

    http://www.donmago.com

  • hace 1 década

    Hola yo creo que podrias rentar un inflable para las fiestas de tus niños aquí puedes rentar el que tu quieras http://www.rentadeinflables.com.mx/

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • mele b
    Lv 7
    hace 1 década

    lo mas importante ¿PRESUPUESTO?

    preguntale que tipo de fiesta quiere

    si le vale ir a algun lugar con sus amigas tipo parque de diversiones, o una en casa con payasos y magos, si estan en tu presupuesto

    a los 9 las niñas son una agrandadas, asi que puedes quedar superbien si alquilas luces tipo discoteca, cuelgas cortinas negras y oscureces la sala y la decoras como una discoteca de los 70 u otro tema que le guste a tu niña, que ella elija la musica y decida si la gente va disfrazada o no.

    consigue que las mamas de sus amigos los recojan una hora despues de lo que por lo normal los recojen y consigueles pulseras y pinturas corporales que brillen en la oscuridad, si les pones un dj (aunque sea tu primo) quedaras como la mama mas cool del universo, no les pongas los tipicos bocaditos de cumple, botellas de refrescos sin gas, sanguchitos, y todo lo envuelto de fabrica que puedas, la torta si sera la tradicional pero que el happy birthday sea trance o electronico o la musica que a ella le guste.

    si es una niña mas tradicional puedes hacerle una fiesta de jardin con sombreros de goma eva o goma espuma y hamburguesas y hotdogs a la parrilla, refrescos sin gas y empanaditas y galletitas al por mayor

    la mejor idea es que ella te ayude o sugiera cosas.

    y una ves que tengas decidido cuanto gastar aferrate a ekllo sino se te va de las manos.

    suerte

  • hace 1 década

    podrias preguntarle a ella como le gustaria mas su fiesta, o preguntarles a las otras mamas como fueron las fiestas de sus amigas.....suerte!! ;);)

  • Anónimo
    hace 1 década

    chale no es por nada pero se puede esforzar mas... jijiji pues mira io te puedo recomendar un salon se encuentra en Amacuzac 452 col. ampl. sinatel en iztapalapa d.f. entre eje 7 sur i reio churubusco necesitas salon bocadillos, pilñata, va a ser una fuerte inversion... asi q te deseo suertei si la haces pues invita

  • hace 1 década

    LA FIESTA ESPECTACULAR DASELA CUANDO SAQUE 10, ENSEÑALE A QUE LE CUESTE OBTENER LAS COSAS, SI NO LA HARAS QUE CAIGA EN MEDIOCRIDAD DESDE CHICA, SI POR UN SIETE LE DAS UNA FIESTA ESPECTACULAR IMAGINATE , TODO LO QUEDRA ASI CON POQUITO ESFUERZO Y HOY EN DIA LAS COSAS SE OBTIENEN A BASE DE TRABAJO Y CONSTANCIA NO TAN FACIL.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.