Como quito el dolor del engaño, cuando has amado tanto?

Ayer encontre sobre mi mesa el celular de un amigo de mi novio, por curiosidad me fije en las fotos y hay fotos de mi novio, estando con otra mujer, besandole toda, dando le lengua donde ya saben, y eso me hapuesto muy mal, me tiene horriblemente mal, no se que hacer, llevo cuatro años con el, y apesar de eso, lo... mostrar más Ayer encontre sobre mi mesa el celular de un amigo de mi novio, por curiosidad me fije en las fotos y hay fotos de mi novio, estando con otra mujer, besandole toda, dando le lengua donde ya saben, y eso me hapuesto muy mal, me tiene horriblemente mal, no se que hacer, llevo cuatro años con el, y apesar de eso, lo quiero mucho y creo que no puedo resistir no se que hacer, no quiero nada de esta vida, estoy cansada de tantas desiluciones, sobre todo a el, que lo he ayudado tanto, he sido su unico apoyo, no soy fea, se los aseguro, soy muy bonita y trabajadora, soy juiciosa, entonces no entiendo porque el hizo esto, dice que me quiere, pero cuando uno quiere uno no hace este tipo de cosas, como me va a hacer eso, yo no lo acepto, no lo entiendo, las imagenes las tengo todo el dia en mi cabeza y son horribles que hago, creo que debo perdonarlo y finguir que no paso nada asi no me dolera tanto
21 respuestas 21