Como quito el dolor del engaño, cuando has amado tanto?

Ayer encontre sobre mi mesa el celular de un amigo de mi novio, por curiosidad me fije en las fotos y hay fotos de mi novio, estando con otra mujer, besandole toda, dando le lengua donde ya saben, y eso me hapuesto muy mal, me tiene horriblemente mal, no se que hacer, llevo cuatro años con el, y apesar de eso, lo quiero mucho y creo que no puedo resistir no se que hacer, no quiero nada de esta vida, estoy cansada de tantas desiluciones, sobre todo a el, que lo he ayudado tanto, he sido su unico apoyo, no soy fea, se los aseguro, soy muy bonita y trabajadora, soy juiciosa, entonces no entiendo porque el hizo esto, dice que me quiere, pero cuando uno quiere uno no hace este tipo de cosas, como me va a hacer eso, yo no lo acepto, no lo entiendo, las imagenes las tengo todo el dia en mi cabeza y son horribles que hago, creo que debo perdonarlo y finguir que no paso nada asi no me dolera tanto

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Entiendo que debés estar re-dolida pero es el primer impacto. Dejá pasar unos días, no le des bolilla, necesitás aire y reflexión. Si ves que no lo podés superar pasado un tiempo prudencial dejalo porque ese fantasma va a sobrevolar la relación toda la vida, en cambio, si pensás que los hombres se vanaglorian de sus aventuras- y ésa seguro habrá sido porque o si no no hubieran hecho esas tomas fotográficas- perdonálo porque te debe querer y no imaginó el alcance de su travesura. Yo perdoné y no me arrepiento porque él es el amor de mi vida y no iba a tirar por la borda todo por una metida de pata de él. Mirá si después te metés con otro y es peor...¡Arriba el ánimo y refugiate en tus seres queridos!

  • hace 1 década

    Preguntale a ese amigo con que fin trae ese material ahi, y a tu novio dejalo no vale la pena buscate uno que te valore y te respete no solo aproveche la ayuda que tu le brindes y als caricias y besos se los brinde a otra. A proposito ese material es del tiempo que ustedes tienen de relacion no sera que el amigo quiere que ustedes terminen?

  • hace 1 década

    Mira en este mundo hay muchas personas q carecen de inteligencia, asi como tu pareja, pero OJO, tu solucion no es tan descabellada, sobre el papel lo que tendrias q hacer es terminar con el y etc etc, pero 4 años de relacion es mucho, y peor aun si con este problema te das cuenta q lo sigues amando debes ir despacio, porq una caida de tan alto te hundiria en cosas terribles, por el momento ya sabes quien es tu pareja, y se q eso ya le bajo bonos, ve despacio con el, las fotos las encontraste en el cel de su amigo, osea "la estaba haciendo linda con su amiga sin que te dieras cuenta", manejalo momentaneamente asi, ya no lo apoyes tanto que le cueste que note q tu ya sabes algo, q se sienta incomodo, trata de q el mismo te cuente eso, tu eres inteligente y sabras como hacerlo, haz q sienta q tu le tienes mucha confianza, al final sabras realmente lo que siente, trata de trabajarlo psicologicamente, conforme lo vayas trabajando te daras cuenta si el vale la pena, si no vas a ver q poco a poco iras bajando lo q sientes por el, cuando ya estes mas o menos trankila, o sientas q no te afectara (aunq no lo creas esto ya dio un inicio de q el no vale mucho la pena q digamos e ira bajando mas) conversa con el, trata y dile si es q hasta ese entonces no sientes mucho por el para terminar, si no que te cuente porq lo a hecho y tratelo de solucionar, pero NO TERMINES DE ARRANQ! te hara mucho daño.

  • hace 1 década

    si tienes que llorar hazlo ya...pero date solo un tiempo...despues...fajate bien tus pantalones o tu falda y sigue adelante...el show debe continuar....tendras mas oportunidades de salir adelante....el hombre que no sabe valorar a una mujer como dices que eres...no es hombre...entonces ...date cuenta que Dios te esta senalando a tu enemigo.....sigue adelante...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Acude con chancro. El te hará sentirte mujer

  • Anónimo
    hace 1 década

    debes aprender a amarte y respetarte y dejar de sentirte victima y botar de tu vida lo que esta mal en este caso este hombre que no te VALORA la vida es un privilegio que no pedemos darnos el gusto de desperdiciarla nadie es indispensable en nuesta vida hay que aprender a disfrutar nuestra soledad y no estar quejandonos de lo que nos pasa

    ponte hacer ejercisio estudia trabaja y espera que llegara

    alguien a tu vida que si te valore.

  • Anónimo
    hace 1 década

    la cosa mas razonable que se puede hacer segun yo es tratar de hablar con el, tratar de aclarar las cosas, yo te entiendo muy bien,lo que pasa es que tuve que sobrevivir algo semejante...ahora todo depende de la situacion y de tus deseos. 1 debes tomar la decision - lo necesitas o puedes seguir sin el? (de todos modos - cualquiera que sea sera justa, porque todo lo que sucede en la vida - no sucede por casualidad - asi que es mejor para ti asi, aunque ahora te puede parecer que no, a lo mejor con el paso de tiempo te daras cuenta de que asi debia pasar... 2 debes entender muy bien si con aquella **** era una cosa fugaz o una cosa seria y cuando empezo...has notado algo extrano en su comportamiento? y solo entendiendo muy bien que quieres hacer y como es la situacion puedes actuar..ese tipo de cosas siempre hierren mucho, no obstante son cosas que pasan, hay que sobrevivirlo.. si el es un mujeriego, queres una vida con el asi? temer todo el tiempo que te pueda traicionar? si debias llegar a saberlo es mejor ahor que en 10 anos ...o si comprendes que el ha equivocado y no volvera a hacerlo, no lo perdones muy pronto, hazlo entender que es una traicion, que no la aceptas..explicaselo, hazlo merecer tu perdon, hazlo apreciarte!!! ojala todo vaya bien, que seas feliz! PS los hombres son como los perros, hay que adiestrarlos!

  • hace 1 década

    ESO SE LLAMA INFIDELIDAD = MEJOR QUE CAMBIES = IGNORALO = EL NO SE MERECE UNA MUJER COMO TU = LEAL = JOSE RAUL

  • Anónimo
    hace 1 década

    HOLA,,,,,, me llamo Pris

    entiendo tu situacion,,,,, pero el no te kiere....

    te tiene cariño kisa

    pero hombres como el no valen la pena

    y sabes

    dios hizo ke vieras eso para ke te dieras cuenta

    de ke el no es para ti,

    tu eres guapa y luchona.......

    te mereces algo mejor

    muchooo mejor

    terminalo.............. no tiene k explikar nada

    por ke ia todo esta muy claro

    en serio

    no dejes ke te vuelva a engañar

    tampoko le tangas rencor

    ps si algo se y muybn

    y ke a todos les llega su castigo

    y a el le llegara

    eso siii

    y tu veras cuanto sufrira

    y tu estaras aii con un hombre guapo y fuerte,,, el ideal para ti

    y vera cuanto sufre tu ex......

    se feliz!

    deja ke el tiempo pase,,,,,,

    el tiempo sana las heridas mas profundas

    DTB

    cuidate,,,,, y cuida tu corazon,,,,,,,,,

    aki stoy para lo ke kieras.........

    =)

  • hace 1 década

    para que te enganas tu misma ,sufriras un tiempo pero se te pasara te lo aseguro , porque eso que viste es algo fuerte ,y el lo seguira haciendo y te seguira lastimando , porque el telefono no lo encontraste,lo pusieron ahi para que lo vieras ,lovidate de el es lo mejor que te pueda pasar

  • hace 1 década

    Amiga..... estamos en lo mismo. No puedo decirte que harás, solo puedo contarte que haré.

    Yo uso la balanza a la hora de tomar decisiones. En un lado peso lo bueno, en otra lo malo. Y depende de a donde se inclina, pues tomo mi decisión.

    En este caso decidí reclamar, llorar, enterrar y olvidar el asunto. Ahora me arrepiento del reclamo, pero lo hecho, hecho está.

    Y sabes por qué? porque no somos dueños de nadie y el mundo está lleno de tentaciones, de experiencias por vivir, de gente que conocer.

    Tal vez ya todo está dañado... tal vez ya nada funciona.... es probable, casi seguro que su corazón, por mi, ya no late igual..... pero no me voy a quedar con las dudas de que si lo hubiese dejado pasar, tal vez estariamos juntos y felices ahora. Así que me bote el si eso quiere, volveré a llorar, menos, pues ya estoy preparada.... pero me voy a dar la oportunidad. Y lo haré porque lo amo y cuando se ama se acepta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.