en verdad te está empezando a gustar alguien de yahoo?

yo siii , To....

lo dejo de incongnita.

dime la inicial del tuyo

o si eres más atrevido la sílaba.

es que quiero saber q el amor ronda por estos laditos

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Pues creo que me estoy enamorando de sus ideas, de su persona no, porque no nos hemos encontrado en vivo y aun cuando tenemos una gran diferencia que yo pensaba antes no poder tolerar, creo que me gusta mucho! Pero resulta que ya tiene pareja y dudo mucho que acepte conocerme en persona! Su nick... bueno... yo le digo Innombrable!

    Salu2!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si, desde hace meses, ya le escribi, ya nos citamos, ya nos conocimos y ya nos enamoramos. Es Tanatos, mi novio desde hace 8 meses

  • Cheo
    Lv 4
    hace 1 década

    Si...que le voy a hacer. Conste para record, que me obligaron.

    Fuente(s): ...las hormonas.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Asi es compañero, me gusta mucho una compañera que comunmente contesta en CyA..pero no digo quien es para no quemarla ......^_^

    saludos¡¡¡

    !!!The break heart dreams has come true¡¡¡

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Sí, pero no digo su nombre porque es un hombre Prohibido.

    Pero puedo dar datos.:

    Es sumamente serio.

    Callado.

    Modesto.

    Tranquilo.

    Abstemio.

    No tiene vicios.

    ( Con estos datos, cualquiera que me conozca va a saber quién es el que me tiene alteradas las neuronas.)

    Jajajajjaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!

    Beso!

    Silvia.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Nop!! Ya el me gustaba desde hace rato xD

    Esta es la iniciaL E de Elfoxe!!

    Fuente(s): Saludos y besos!!
  • hace 1 década

    Sí. Pero no lo digo para no quemarla.

  • Anónimo
    hace 1 década

    jaja

    ps no creo , es muy dificil no?

    ps de todos los contactos que tengo ak ,solo conosco a una!, tengo poco rato por aki!y ps casi ni me entero del cotorreo de aca!.

    bye!

  • o
    Lv 4
    hace 1 década

    Si!!

    lo confieso

    pero me lo

    guardo jeje

    Saludos

  • hace 1 década

    sere yo???

    a mi si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.