para ustedes cual es la mejor musica para hacer partys y que se den buenos, y la musica mas bailable.?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

My brother para hacer una buena fiesta necesitas ser original , k ninguno de tu invitados olvide tu fiesta, te recomiendo ultilizes el concepto raver, pon psychedelic trance :

*1200 micrograms* astrix* eskimo*skazi*bizarre contact*talamasca, etc, te compras una luces negras algunos strobos, barritas de luces y gente k haga perfomance y te kedo padre la fiesta , si puedes contrata un dj y veras resultados.

• hace 1 década

todo depende de la gente que valla a la fiesta, el reggaeton, la cumbia... ese tipo creo que es lo que mas divierte

• Anónimo
    hace 1 década

amigo pon estas

reggaeton

hiphop

banda (pk es de pareja afuerzas)

aki te dejo un link donde puse algunas muy buenas

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

bye!

• Anónimo
    hace 1 década

ps si kieres ke la party se prenda así bn chido!!! empieza con la kumbia y salsa despues con duranguenze despues con algo de reggaeton y ya después las mas viejitas esas para bailar la del caballo del rodeo creo ke se llama así?? mmm bueno no me acuerdo bien! pero de ese tipo! y ya después pon las ke el publiko pida! vas a ver ke asi se va a prender chido tu fiesta

suerte

Fuente(s): me
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

ComerciaL mi hermano.....si es en ingles ya sabes....Red hot chilli peppers...coldplay etc....

En español, pues la de la radio....

Y en vdd todo esto es relativo a la edad....ponles de su época claro, y por favor QUE NO FALTE CHICO CHE en la musica!!!!

Suerte con la party!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.