?
Lv 6
? realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

tienes ganas de trabajar...o de tener dinero?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    No está peleada una cosa con la otra, hay gente que no trabaja por dinero, ahí tienes a los verdadedos altruistas, que lo hacen por ayudar a la gente, de verdad, con actos concretos, no los que se pasan aquí para "ayudar a los otros".

    Tu pregunta debería estar formulada de otra forma, aunque se entiende tu intención.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ambas, de que sirve tener dinero sin nada estimulante que hacer o de que sirve hacer algo estimulante sin recompensa, ambas vienen juntas. Una es causa de otra.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    De ambas cosas en realidad, el dinero sirve para muchas cosas pero solo vivir para gastarlo pues no me llenaria, el trabajo en cambio nos hace sentir utiles, habiles y nos mantiene avidos de aprender y practicar nuestros conocimientos.

    Asi me gane la loteria siempre me gustaria trabajar para sentirme vivo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no nos hagamos, tenemos ganas de tener dinero y quien te deiga lo contratio chiquita miente.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • de tener dinero,pero no me saco la lotería así que no me queda mas remedio que trabajar,pero de verdad ,no quiero

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Tengo ganas de trabajar y de ganar plata también!

    Sería buenísimo trabajar y que te alcance el dinero...

    saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    De tener dinero por eso finjo trabajar...

    Jajaja!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Si no hay trabajo, no hay recompensa.

    Hay que trabajar para poder gozar de lo que ganas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • inka
    Lv 7
    hace 1 década

    Yo tengo ganas de aprender, estudiar e crescer espiritualmente!! ;)

    Besos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    mi trabajo lo disfruto y si te pagan resulta mejor pero indudablemente yo tengo ganas de tener dinero,varo,money,cash etc, etc...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.