Las comezones podrian ser origen de alguna enfermedad sexual o solo nervios?

Hace un dia sali con una chica y nos besamos despues de 10 minutos senti un ligero calor en mi rostro la chica no me agradaba mucho asi que descarte que era por la emocion de estar con ella y mas tarde llegamos a tener sexo oral, y ahora siento una ligera comezon en diferentes partes de mi cuerpo, para ser mas explicito siento como si rosaran un cabello sobre diferentes partes de mi cuerpo son comezones suaves y la verdad yo soy una persona muy nerviosa y antes de salir con la chica yo ya tenia la idea de que me podria contagiar de algo por los mismos nervios, ella me dijo que estaba sana pero uno no sabe. He leido bastante sobre el sida y dicen que en los primeros dias no se siente nada hasta los 6 meses y del contagio del sida por sexo oral no encuentro mucha informacion para la persona a la que recibe la felacion, tambien tengo una muela que se me partio por estar careada y tengo miedo de que se me pueda transmitir el virus por el beso.

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

AY no !! otro ataque del sida volador.... Tengo los dedos gastados de tanto escribir lo mismo una y otra vez, no puedes contraer VIH por los besos, la cantidad de saliva con el minimo de carga viral suficiente para contagiar es de seis litros de saliva asi que si te tragaste seis litros se su saliva estas en riesgo....

Por sexo oral es mucho mas dificil contagiarse sobretodo si era una ella a quien se lo practicaste, no estas en riesgo y cosquillitas histericas no son caracteristicas de VIH....

No vale ni la pena que te hagas una prueba...

• hace 1 década

Mira, la posibilidad de contagio por sexo oral existe, pero no es tan fácil.

Descarta el contagio por beso, no es posible.

Y por ultimo, no has tenido síntomas de primo infección, creo que estas sugestionado.

Fuente(s): Médico.
  • hace 1 década

para mi es siquico ,.....tranqui .... anda al medico y pregunta no te hagas la cabeza al cohete

• hace 1 década

osea hazte un examen y sal de dudas.. y para la proxima ve con quien tienes relaciones y no te dejes llevar siempre por la calentura...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Mau
    Lv 4
    hace 1 década

Primero que nada trankilizate...

Despues toma en cuenta que por lo que dices, te estas sugestionando. Luego ve a revisarte. No hay nada mejor que un buen examen de sangre. Y cuando te des cuenta que todo estaba en tu mente, escoge tus parejas. Eso de que desde la primera vez tengas dudas de su higiene y procedencia kiere decir que no eres nada selectivo.

Fuente(s): Tambien hay damitas muy lindas entre las decentes. Suerte.
  • hace 1 década

Pues el VIH no se presentaria en estos dias tan recientes como comezon. si te hubieran contagiado algo seria mas bien una infeccion bacteriana y herpes, pero esperate a ver si te da fiebre o si te aparece una matifestacion cutanea. si no pasa nada, relajate

• hace 1 década

Creo que eres un poco hipocondríaco.

• hace 1 década

Mira mira...

El SIDA no presenta manifestaciones cuando te infectas y no tarda meses, a veces tarda AÑOS en manifestarse la enfermedad, pero eso es solo porque tu sistema de defensa esta muy bajo y te enfermas gravemente de cualquie renfermedad (gripa, tos, diarea) .. Si la chica no te agradaba mucho entonces porque llegaste a tenre sexo oral? si ni siquiera la conocias.... Una muela fracturada por caries es una especie de herida, que por supuesto si la chava presenta sangrado de encias o si hicste sexo oral, pues obviamente si te podrias llegar a contagiar, sobre todo si te sale sangre de la muelita porque quere decir que el nervio esta expuesto....

La comezon no es sintoma de SIDA sino de tus nervios, y si tienes comezon en alguna parte sexual, pues podria ser alguna otra enfermedad de transmision sexual....

Por los besos se puede contagiar siempre y cuando ambas partes tengan problemas de gingivitis o heridas o ulceras en la boca...

Aun asi, te pudiste haber evitado esto, si hubieras usado la cabeza de arriba y pensado que si no te agradaba la chava y no la conocias no debiste haber llegado a ese grado con ella..

si tienes dudas, vete a hacer algun examen al laboratorio y ve con el densita a arreglarte esa muela! yuck!

• hace 1 década

Oye compa, mas facil ve con un medico para q te la complicas!, ademas quien te manda salir con una vieja de dudosa salud....

• hace 1 década

Siempre es mas seguro el sexo escrito que el oral.

• laika
    Lv 4
    hace 1 década

pienso que no podemos hacer mucho lo que debes hacer ir al medico por si acaso y si no conoces a la persona cuidado pues puedes jugarte la vida debes tener cuidado con quien tienes relaciones un saludo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.