promotion image of download ymail app
Promoted

Chicos: Tendrian una relacion seria con una mujer con la que ubo sexo el primer dia de conocerse?

25 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

No lo se depende de como sea la Chica, pero para que te des una idea mi prima se caso y es muy feliz con un chico con el cual tuvo relaciones el mismo dia que se conocieron.-

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

SI ME GUSTO EL SEXO SI...SI NO ME ESCONDO.

• hace 1 década

SI, Siempre y cuando ambos esten atraidos.

Ademas NO Soy un juez para juzgar a nadie, es mas, ME GUSTA Una Mujer que sea decidida y que a veces Tome la Iniciativa de decir.....Yo quiero hacerlo.

Una mujer tiene el derecho de pensar y decir lo que ella quiera y si, si saldria con ella Mil veces.

Total puede ser el Inicio de algo maravilloso y Eterno.

• Anónimo
    hace 1 década

claro que si.no hay bronca, luego sluego uno sabe cuando lo hicieron por un acoston , o simplemente porque hubo quimica y se llevaron tan chido que se acostaron, sería un error no darle una opoortunidad.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

yo digo q depende com se la chica si es una chica facil pues te daras cuenta cuando la tratas . pero igual si tubieron sexo en la primera cita es por q hubo quimica entre estedes. te daras cuenta solamente cuando la trates mas no puedes juzgarla como chica facil solo por q se acostaron en la primera cita

• sanson
    Lv 5
    hace 1 década

si porque no fue un momento de ambos y considieron en ideas y la relacion se dio y creeme que no hay perjuicios con mentalidad abierta a el amor

• hace 1 década

De nosotras depende si queremos acostarnos con otros el primer o segundo día, lo que ellos piensen no tiene ninguna importancia y si fue genial o desagradable de nosotras dependerá seguir haciéndolo o no. Sin importar las etiquetas que nos pongan porque yo soy quien quiero ser no lo que dicen los demás que debo ser y las consecuencias de mis actos recaen sobre mí no en los que opinen.

• Anónimo
    hace 1 década

YO LO HICE PASADA UNA SEMANA Y FUE LO MAS HERMOSO PORQUE ME SENTI SEGURA DE QUERER ESTAR CON EL, HABIA MUCHA QUIMICA.

AHORA ESTAMOS ENAMORADOS CON UNA RELACION DE AÑO Y MEDIO.

NO CONISERO QUE SEA MALO HACERLO RAPIDO SI ESTAS SEGURA DE LO QUE QUIERES Y SABES QUE ES UNA PERSONA QUE TE TRASMITE CONFIANZA, Y SOBRE TODO CON DE UN BUEN CRITERIO SABES QUE NO TE JUZGARA.

• Anónimo
    hace 1 década

claro que si, por que no?

eso quiere decir que hay buena quimica.

• Anónimo
    hace 1 década

Depende. tengo que conocer muy bien a la chica y me tiene que enamorar. No hay que etiquetar a nadie nunca. Uno nunca sabe las situaciones que se fueron dando para que esa chica se acueste conmigo el primer día sin llegar a ser una chica facil

• Anónimo
    hace 1 década

para que comprar la vaca si la leche es gratis

Fuente(s): jajaja
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.