promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y cultura · hace 1 década

una pareja de signo geminis son compatibles para una relacion seria?

mi pareja y yo somo geminis quiero saber si podemos llevar una exelente relacion si decidimos organizarmos

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

yo soy una chica geminis. Con las chicas géminis, no es por nada, todo es más llevadero, y son más serias. Los chicos géminis son un poco desastrosos, y como padres son sólo regulares, ya que no tienen paciencia.

Pero como tiene que haber de todo, y tal vez sois la excepción que confirma la regla, si realmente queréis estar juntos, no habrá signo del zodiaco que os lo impida, eso si.. armaos de paciencia hacia el otro.

Un saludo!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

COMPATIBILIDAD GÉMINIS - GÉMINIS: Son muy compatibles por la comunidad de intereses, al menos, ¡ambos se entienden! El primer paso será establecer turnos para lo que les gusta y lo que mejor saben hacer es hablar, se divertirán en compañía riendo y desatando su chispeante imaginación, saciarán juntos su curiosidad ilimitada, aunque será difícil pasen a la acción, la relación será perfecta a nivel intelectual aunque los sentimientos y la pasión quedarán olvidados en la recamara. Las demandas sexuales son mutuas, la conversación inteligente, los celos y las ofensas entre ustedes no existen. Saben perfectamente como entender y llenar a su pareja.

• hace 1 década

hola

los signos zodiacales denotan como es la persona, y depende mucho de los ascendentes, la hora de nacimiento, la situación planetaria, pero en realidad hay unos patrones comunes pues los dos sois signos de aire, muy independientes, el signo de géminis, no se ata facilmente, porque le gusta ser libre.

un beso

reikimass

• hace 1 década

Sí, tomando en cuenta el ascendente de los signos, que da otras cualidades adicionales a los mismos. Averigua, y sobre todo, ama a quien tienes a tu lado, ya que los signos son indicios, no realidades..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Tan al pedo estas que te pones a hacer estas preguntas tan insignificantes??

PEOR YO QUE ME PONGO A RESPONDER SEMEJANTE ESTUPIDEZ

• hace 1 década

Un consejillo el horoscopo es un pasatiempo , no bases tu vida en lo que diga, por que no dices tu si son compatibles en base a tu experiencia de vida con tu pareja.

• hace 1 década

Tal vez dependa de sus ascendentes de cada uno. Pero yo creo que al tener el mismo signo, tienen los mismos defectos, por lo que puede haber problemas ahí.

• hace 1 década

Pues del signo que sea yo creo que si de ambas partes existe la disposición para intentar una relación seria...se da.

Aunque astrologicamente hablando, jeje..los geminis tienen fama de inestables, confusos, un dia quieren pan al otro queso...inquietos por lo mismo no pueden estarse en paz en el mismo lugar por mucho tiempo.

Yo optaría por v erle las cualidades al geminiano..son inteligentes, de mente rápida, les gusta leer, etc.

• Anónimo
    hace 1 década

Otra ignorante que basa su vida y relaciones en tonterias y absurdeces inexistentes.

Hay algo que se llama conocer a la persona, eso si te da resultado y te dice si seran o no compatible, no tus ridiculeces de astrologia.

• hace 1 década

Yo imagino que si... o mas bien espero que sea asi, porque la chica que me gusta tambien es de Geminis como yo

Saludos

P.D.: exitos con tu pareja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.