Anime "oscuro" perturbador. maduro. de horror.?

Hola,qué milagro!?

Les pido me recomienden series de anime ( u OVAS por qué no?) que tengan contenido maduro,algo que pueda ver en la madrugada y me dificulte un poco el sueño.

No sé,algo como Boogiepop Phantom,Elfen Lied.Jigoku Shojo.

Les agradeceré, también se aceptan recomendaciones de series que tengan fantasmas,demonios,exorcism0s,m@gia de todo color y demás. ^.- Gracias de antemano (los simbolos los usé porque esto me los censuro :-S)

Actualizar:

** Actualmente,o sea ahorita mismo estoy viendo el capítulo 7 de Higurashi no Naku koro ni, o.O esta muy bien! Justo lo que quería.

Perfect Blue la vi hace un tiempo <3 también me gusto

Hellsing ya la vi toda,OVA's incluidas.

Me han dado muchos títulos buenos para buscar,más por favor! ^_^

También puede que no sean digamos de terror,pero que haya tensión y situaciones de suspenso,no me incomoda el asesinato jovial tampoco. ^.-

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

vaya,,has nombrado una serie d las q siempre cito en mis respuestas,,o sea boogiepop phantom,q esta entre mis favoritas,,,d verdad q no hay muchos animes q tengan un contenido estrictamente perturbador,,,suelen ser una mezcla d generos,,pero dejame ver,,,una buena peli del genero thriller es una ,un poco vieja,pero d muy buena calidad(q casi no se nombra),,me refiero a la genial Perfect Blue,,incluso se han hecho ciertas comparaciones entre este anime y el estilo d los film de Alfred Hitchcock,,,tal vez ya la conozcas,,y si no,pues te la recomiendo,,,disociacion de personalidad,asesinatos y un acechador ,,,todo en un ambiente d constante agobio,,,d las mejores peliculas d anime q he visto,,,tambien esta la serie d "Monster",q tiene un muy buen argumento y elementos q vuelven muy tensa la trama en todo momento,,,entre otras d demonios y ese tipo d cosas,pues hay muchas,,,tales como Soultaker,Phantom quest,Sazan eyes(3x3 ojos),Urotsukidoji(muy buena ,aunq con algun toque de hentai),Daydream,Ninja resurrection,Claymore,

Bastard!,Vampire hunter D,Ogre slayer,Vampire princess miyu,Devilman(advierto q puede ser muy fuerte alguna escena d este anime para las personas sensibles,,y no bromeo),Bersek,Karas,higurashi no naku koro ni(una muy buena serie q trata sobre una supuesta maldicion y su desarrollo es tan interesante y por momentos shockeante),devil may cry,blood the last vampire,le portrait de petit cossette(d los animes q mas me han impactado ultimamente,,un anime perturbador)etc,,,,y hay muchisimos mas sobre demonios ,monstruos,maldiciones y criaturas del averno,,pero creo q los demas ya nombraron bastantes,,lo mio seria redundar,,,

aca te dejo el link con un trailer de perfect blue

http://www.youtube.com/watch?v=-so6CsQPicM

Youtube thumbnail

&mode=related&search=

un video d higurashi...

http://www.youtube.com/watch?v=VSh1IWW2HTw

Youtube thumbnail

&mode=related&search=

le portrait de petit cossette:

http://www.youtube.com/watch?v=J5rv3vk4W4I

Youtube thumbnail

&mode=related&search=

espero haber ayudado en algo

Fuente(s): "saludos desde el continente perdido de Ercya"
  • Anónimo
    hace 1 década

Hello Moto!!

Quieres morirte del miedo?

Checa:

*Higurashi No Nakukoro Ni

Está buenisima no te la puedes perder!!

*Kite Liberator

No es de terror pero es de accion y drama, hay escenas muy perturbadoras.

*Hokuto No Ken

Algo viejita pero con unrealismo impresionante en las escenas violentas

*Arm of Kannon

No es muy terrorifica pero hay algunas escenas muy sangrientas

Espero que las disfrutes!!

The Queen of “The King Of Fighters” has answered you!

DOUSHITA NO!

Bechos, Abachos y Apapachos desde Los Cabos BCS, Méx.

Me pushi veras!!

………………………………….

• Anónimo
    hace 1 década

Pues si ya viste Jigoku Shoujo, te recomiendo Death Note, es muy bueno, yo no podía dejar de vrela, aun fuera de madrugada jajaja

Saludos...

• Anónimo
    hace 1 década

hola!! pues hay varios animes, entre los q te puedo recomendar son blood, Angel Santuary, Ghost Hunt, Tokio red hood.., esos me parecen muy buenos epero q te gusten, el q mas me gusta es Ghost Hunt, si quieres mas o menos saber de q se trata aqui te dejo un link: http://cmkudasai.blogspot.com/2007/02/ghost-hunt.h...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hellsing.

• Anónimo
    hace 1 década

A mi me gusta Hellsing coSnta de 13 capitulos y ademas OVAS

• Anónimo
    hace 1 década

"Hellsing" es la unica que me se.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.