Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

El papiloma humano es muy malingo?

a mi novia le acaban de diagnosticar, el virus, el doc dice que le va a hacer un tratamiento para ver si se puede quemar el virus y el espera que con eso quede bien y no regrese el mismo, ayudaaaaa, a alguien le ha pasado, y debemos estar muy preocupados o es curable? como la ayudo, no quiero que se vuelva cancer tenemos miedo.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    mira amigo el virus del papiloma humano no siempre es maligno devido a que son varios los tipos de síntomas por ejemplo se conocen como condilomas y son unas pequeñas verrugas que salen al rededor da los labios vajinales o ser ca del ano y existen planos o redondos y otros que paresen racimos de uva y por lo general el cuerpo humano es capas de defenderse de ese virus por si solo o con ayuda de medicamentos pero lo malo es que no se cura queda alojado en el cuerpo pero se mantiene tranquilo yo te lo comento por experiencia propia con mi novia y todo marcha bien sigue tu tratamiento y no te preocupes. recuerda que quemando la verruga no significa que matas el virus y por lo que se ve tu dr no conoce mucho de eso busca ayuda de un medico que sepa lo que ase y no espongas a tu novia a tratamientos dolorosos y que no sirven mas que para dejar sicatrizes cuidate tu amigo ever

  • hace 3 años

    Sin Verrugas y Lunares, el manual de Manuel Alfonso Lucas se puede encontrar aquí https://tr.im/1A8BQ y es un nuevo tratamiento que te permitirá eliminar las verrugas de tu vida.

    Con este tratamiento también eliminaras: los lunares y las manchas de la piel y esto en tan solo 30 días y sin necesidad de cirugías.

    El tratamiento Natural Sin Verrugas y Lunares te explicará cómo eliminar las verrugas con un tratamiento 100% natural, sin cirugías, sin anestesias ni otras formas invasivas. No tendrás que hipotecar tu sueldo para poder sacarte esas antiestéticas verrugas.

  • hace 4 años

    mir a mi y me pusieron la inyeccio pero eso da porno cuidarse

  • hace 1 década

    El virus de papiloma humano:

    .El virus del papiloma humano es un virus común que afecta tanto a hombres como a mujeres. Existen más de 100 diferentes tipos de HPV. Ciertos tipos de HPV causan verrugas comunes en manos y pies.La mayoría de los tipos de HPV no causan ningún signo o síntoma y desaparecen sin tratamiento.

    El HPV probablemente es más común de lo que usted piensa

    Cualquier persona con algún tipo de actividad sexual que implique contacto genital podría contagiarse por el HPV. Es posible contagiarse con el virus sin tener relación sexual. Debido a que muchas personas que tienen el HPV no presentan ningún signo o síntoma, pueden transmitir el virus incluso sin saberlo.

    HPV es altamente contagioso, así que es posible contagiarse al exponerse al virus una sola vez. Se calcula que mucha gente se contagia con el HPV durante los primeros 2 a 3 años de haber iniciado su actividad sexual.

    la mayoría de las personas infectadas por el HPV, las defensas del organismo son suficientes para eliminar el virus. Sin embargo, para algunas personas, ciertos tipos de virus pueden dar origen a verrugas genitales o cambios benignos (anormales pero no cancerosos) en el cuello de útero

    el HPV generalmente no presenta ningún signo o síntoma, probablemente usted no esté enterado de que lo tiene. La mayoría de las mujeres se enteran que tienen el HPV luego de un resultado anormal de la prueba de Papanicolaou. Una prueba de Papanicolaou es parte de una exploración ginecológica y ayuda a detectar células anormales en el revestimiento del cuello de útero. Los ginecólogos, realizan pruebas de Papanicolaou para detectar y tratar estas células cervicales anormales antes de que puedan convertirse en células precancerosas o cancerosas. Muchas células anormales relacionadas con el HPV y células de cuello de útero cervicales precancerosas pueden tratarse exitosamente si se detectan en una etapa temprana. De hecho, el cáncer de cuello de útero es uno de los cánceres más prevenibles. Por eso es importante seguir la recomendación de su médico sobre las pruebas de Papanicolaou

    HPV es un virus común que puede causar cáncer de cuello de útero, células cervicales anormales, verrugas genitales y otras consecuencias.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • lanena
    Lv 4
    hace 1 década

    mira a una prima mia le detectaron esa enfermedad hace como 5 años desde entonces a andado co miles de doctores los cuales le hacian miles de fregaderas y al final le dijieron que es un virus q no se quita solo se tienen q estar en constante chequeo y tratamiento para que no se llegue a desarrollar un cancer... por favor q tu novia no se deje enbaucar por cualquier ginecologo, fijense q sea un especialista y si no les convence lo q el les dice busquen una segunda opinion pero siempre fijense muy bien por q no todos los tratamientos funcionan

  • hace 1 década

    Si no se trata a tiempo, las verrugas genitales que produce pueden producir cáncer intrauterino en las mujeres.

    En el caso de los hombres se producen verrugas que son contagiosas para la mujer.

    La manera de atender este mal es mediante criocirugías para desaparecer las verrugas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.