promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

me ayudan problemas de peso?

bueno tengo 16 años y tengo un peso de 65 kilos mido 1.60 pero me preocupa mi abdomen no me siento bien con el y mide 83 cm esta medida la tome un POCO mas abajo del ombligo y la cintura 75 cm cuando estoy con blusas no se me nota tanto, lo gorda que me siento pero no he podido colocarme un vestido de baño por eso quisiera saber que me aconsejan aparte de los abdominales que ya los he hecho y dietas y nada funciona ....

9 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

Lo mejor que puedes hacer es ejercicio constante. Una buena idea es que te inscribas a algun curso de aerobics, zumba o cosas asi.

Si no puedes, uno de los mejores ejercicios es trotar: sal 5 dias a la semana a trotar 5 minutos... a la semana siguiente trota 6... a la siguiente 7... y asi llevatela.

El hacer ejercicio te va a traer muchos beneficios:

1- Vas a quemar grasa

2 - Mientras mas musculo tengas mas rapido quemas grasa y calorias

3 - Mejoras tu condicion fisica

4 - Vas a tener menos hambre (creeme, soy medico)

Lo importante es que lo hagas de manera continua, que sea parte de tu forma de vida... y TEN PACIENCIA. Te aseguro que funciona. Saludos y suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Pues yo te aconsejo que comas mas frutas vegetable y hagas ejercicios.

• hace 1 década

alimentate bien durante el dia pero cena poco y nada yogurt o fruta eso funciona pèro no lo haga por siempre es hasta q te sienta bien con tu peso

• hace 1 década

Lo mejor que puedes hacer es visitar a una nutricionista para que te de un plan de alimentacion saludable y te enseñe a comer, pq para adelgazar no es dejar de comer si no aprender a hacerlo, ademas es importante que complementes esto con algun ejercicio que te agrade! suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

oye nena, ya has intentado de todo y nada funciona? que tan perseverante has sido?, todo puede funcionar, yo te recomiendo el cardio acompañado de una dieta, pero debes enfocarte en lo que realmente quieres lograr tener autodisciplina y perseverancia. cuidate y suerte!!!

• hace 1 década

no hagas dietas por el rebote, tengo la solucion con la que bajaras de peso, talla, tendrass mejor figura y es completamente natural., buscame solo si te interesa son productos naturales, vaot23@yahoo.com.mx

• hace 1 década

bueno tambien tengo q recordarte q si haces ejercicio y dieta a la vez quizas hasta aumentes de peso pero es porque la grasa que estas perdiendo la estas ganando en masa muscular

• hace 1 década

Acude con un nutriologo y ve al gimnasio con regularidad...veras que te hace efecto

• Anónimo
    hace 1 década

yo no creo que estes taaaaaaaaaan gorda pero bueno

ve con un nutriologo y dile lo que acabas de escribir aqui para ver en que te puede ayudar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.