Anónimo
Anónimo realizada en SaludMedicina alternativa · hace 1 década

algo natural,para tomar o en su defecto medicina, para mejorar el funcionamiento del riñon?

tengo problemas de acumulacion de liquido en mis pies, y a aunque amanezco bien en el trascurso del dia se me inflaman

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    solo ve a tu doc, las causas pueden ser otras q renales

    Fuente(s): Médico de Familia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    me encantaría ayudarte pero no tengo ni idea... te voy a poner una estrella para que vea más gente a ver si pueden decirte algo más de lo que ya te han dicho

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    COINCIDO CON RETICULOENDOPLASMICO

    No necesariamente el problema de base es renal.hay que cuidar la patología de base y determinar la presencia o no de patología agregada.Si el control de rutina no te ha satisfecho,concurre a interconsulta con otro médico o a una junta médica.Suerte!!Después les cuento como me fue a mi hoy con mi medico,

    Pos data.Ni se te ocurra seguir consejos que NO SEAN DE TUS MEDICOS

    jajajaja y si fundamos un hospital???????wowowowowo no sería mala idea

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Concurre al medico, puede que no sea que funcione mal el riñón sino que tengas problemas en tu sistema circulatorio y el edema de las piernas sea el primer síntoma de complicaciones circulatorias y hasta coronarias. No es broma, quien mejor te puede aconsejar es un medico. La cantidad de agua a consumir es de 3 litros diarios, comer sin sal, buena dieta a base de vegetales y descanso con las piernas en elevación. El resto: Cómo funcionas por dentro y en que condiciones estas y cuál es el origen de tu edema, lo puede decir solo el médico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Sonrie
    Lv 7
    hace 1 década

    Ya presentas falla renal, por eso acumulas líquidos.

    El mejor alimento para los riñones es el cloruro de magnesio. Se toma un caballito de una solución de un litro de agua con 30 grs. del cloruro de magnesio. El caballito es uno al día en ayunas.

    - El jugo de sábila ayuda mucho a eliminar la acumulación de agua. Se toman hasta 5 cucharadas al día, pero se comienza por una luego dos hasta que tu paladar ya acepta las cinco cucharadas, ya que la sábila es algo amarga.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Te Recomiendo Un Chequeo Medico,Para Saber Exacta Mente De Que Se Trata Y Tratarte,Antes Que Sea Algo Que Luego No Puedas Solucionar.Suerte...!!! Un Abrazo Fraternal.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ESTOS CONSEJO ESTA MUY BIEN, QUIQUE.VISITA AL DOCTOR,PORFABOR,....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Al tener acumulacion de líquidos,tomar mucha agua no es un buena solución, tienes que evitar el consumo de muchos carbohidratos y grasas,mucha fruta en tu dieta y,luego tienes que ver un buen Urologo y el te puede recetar pastillas para eliminar el retenimiento de líquidos.

    Si tomas demasiada agua y tu cuerpo la retiene. .El agua puede irse a tus pulmones y provocar un paro pulmonar u otra situación en tu sistema.

    consulta a tu doctor pues tu vida vale mas que todo el dinero de el Mundo. Buena suerte y que te mejores pronto!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Un buen auxiliar, que a mí siempre me funciona, es un té de cabellos de elote con pingüica, endulzado al gusto. Se pueden comprar donde venden hierbas.

    Otro que dicen que es muy bueno, pero que yo no he probado, es una infusión de Jamaica.

    Cuidate, quiquique.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Qué pena saber eso, amigo. Lo mejor es que vayas con tu médico, como ya te dijo Reticuloendoplasmico. No hay como un profesional de la salud para que te ayude.

    Te deseo de todo corazón que te mejores.

    Cuidate mucho.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.