Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

Ayuda para bajar peso?

Aguien me puede decir una dieta o rutina de ejercicios para bajar de peso 10 puntos y cinco estrellas a la mejor y completa respuesta.

21 respuestas

Calificación
  • Keily
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    hola,

    para quemar la grasa que cubre tu abdomeny cuerpo en general y asi bajar de peso, hay que hacer ejercicios como los sig.

    no necesitas gastar mucho, una cuerda para saltar, usa las escaleras de tu casa, compra unas pesas.o usa botellas de agua llenas.

    para eliminar la grasa que cubre tu cintura realiza lo sig.

    son 3 pasos

    1.- correr, saltar cuerda, bicicleta, subir y bajar escaleras (escoje uno o alternalos uno cada dia) realizalas 5 dias a la semana durante 45 minutos, (esto es por que a partir del minuto 30 es cuando se comienza a quemar la grasa). gira tu cintura a los lados 10 minutos,

    2.- para incrementar la musculatura 4 dias a la semana, salteados, realiza lo sig.

    50 sentadillas, 50 desplantes con un garrafon de 5 kilos.

    150 abdominales variadas, 30 lagartijas, (no es necesario que los hagas seguidos.).

    haz elevaciones del garrafon o pesas para los brazos, (puedes consultar una pagina de ejercicios con pesas para que veas la correcta ejecucion)

    3.- esto vendría siendo la dieta. evita el azúcar, puedes usar un sustituto como el splenda, no comas cosas fritas, ni exceso de pan ni pastas. tomar 2 litros de agua.

    ejemplo de comida diaria:

    desayuno

    sandwich pan integral pechuga de pavo, mostaza, lechuga, jitomate. medio vaso de leche, una fruta

    colacion

    yogurt descremado

    comida

    1 tasa caldo de pollo desgrasado,

    ensalada (abundante)

    pechuga o pescado asado

    media tasa de arroz o frijoles o lentejas o habas o una papa hervida

    colacion

    rebanada queso panela o un yogurt light

    cena

    ensalada verduras crudas o cocidas

    con atun,

    o

    2 enfrijoladas (no fritas) con lechuga y queso

    o

    nopal asado con queso panela

    1 tasa de te verdeo de manzanilla.(diario)

    ojala te sirva

    suerte

    Fuente(s): soy instructora de gimnasia reductiva
  • hace 5 años

    El mejor método disponible en línea para bajar de peso es, sin duda este http://bajar-peso.info

    Le sugiero que nos da un vistazo, ya que funciona muy bien!

  • hace 1 década

    Haz esta dieta, yo baje 10 kilos en mes y medio, y no los volvi a subir:

    1) no desayunes,

    2) en el almuerzo y cena sólo come proteinas y vegetales (carne, pollo, pescado y huevos con lechuga, pepino cebollín, alfalfa).

    Luego de tres semanas, agrega algunas frutas como melon, sandia, piña come las cantidades que quieras!!! Ahhh...y toma algun multivitaminico, porque la dieta es medio deficiente.

    En total la dieta dura 1 mes.

    Suerte

  • hace 1 década

    Ese es el gran error de todos COMEN pero JAMAS SE ALIMENTAN, es para REFLEXIONAR Y TENER UNA COMPRENSION DE POR MAS QUE PIDAN TEXTOS O SOLUCIONES A BAJAR DE PESO, SI USTEDES SE HACEN EL PROPOSITO FERREO Y CONSTANTE DE ALIMENTARSE CORRECTAMENTE VAN A LOGRAR QUITARSE LOS KILOS QUE LE SON NECESARIOS.

    LOS INVITO A CORREGIR ESTE DESASTRE DE SER DEVORADORES DE ENGORDANTES ......

    ............... "DIGAN NO A LOS ENGORDANTES". "SI A LOS ALIMENTOS Y NUTRIENTES"

    TAMBIEN LOS INVITO A EVALUARSE Y VER POR DONDE ESTA ENTRANTO TANTO VOLUMEN DE SOBRE PESO.

    NO CONSUMAS TANTA COMIDA CHATARRA

    Y BAJALE A LA GARNACHA, MEMELA, FRITANGA, REFRESCOS, DULCES, FRITURAS,ETC.

    VERAS LOS RESULTADOS QUE VAS A OBTENER EN UNA O DOS SEMANAS. COMPROMETETE CONTIGO Y SE MAS FELIZ.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    No hay nada mejor que hacer caminatas porque si vas al gimnasio lo que vas hacer es a solidificar el cuerpo y tienes que seguir yendo, si dejas de ir cuando hayas bajado de peso te vas a hacer peor que antes por supuesto que tienes que hacer dieta te ayuda bastante el no cenar te lo aseguro.

  • Anónimo
    hace 1 década

    hola, usa los productos omnilife, estos te van a ayudar a quemar grasa sin que tengas una descompensacion alimenticia, son una malteada que te va a dar todo lo que necesitas de una comida como proteinas, vitaminas, aminoacidos, un thermogen que es que te va a ayudar a eliminar la grasita demas que tenemos en el organismo y una fibra que te va a limpiar todo el sistema digestivo, ya veras que te va a dar muchos resultados.

    tambien es importante que detectes cual es tu verdadero problemas, como la inflamacion, o problenas para regir. o tambien puede ser el stress, cada problema tiene que ser atacado con el producto correcto para que tengas un mejor resultado

    si te interesa comunicate niov5@yahoo.com.mx

    Fuente(s): www.omnilife.com
  • hace 1 década

    Buenas, te diré realmente lo que funciona para bajar de peso, las dietas son buenas pero solo por el momento ya que cuando logras bajar de peso, sigues con tus hábito normales de comida y se da el efecto rebote vuelves a subir el peso, te diré que me funciono, visite a un especialista y me educo a comer te voy a contar, depende de nuestra edad y nuestra estatura necesitamos tener un peso ideal, a esto sumale si tienes algún problema con la tiroides o simplemente subiste un poco de peso y quieres bajarlo, si no tienes un problema con la tiroides te diré, si tienes entre 19 años y 59 ños, y eres hombre debes comer 8 harinas al día, 3 carnes, 1 lácteo, 3 vegetales, 4 frutas, 4 grasas. tan poco, si es cuestión de acostumbrar a nuestro estomago a comer sano, si eres mujer son 6 harinas, 3 carnes, 1 lácteo. 3 vegetales, 4 frutas y 3 grasas. Con solo respetar esto bajas de peso aun sin hacer ejercicio porque el cuerpo esta recibiendo menos de lo normal así que tiene que ajustarse a las nuevas calorías que le estas dando, si lo complementas con ejercicio mejor, , ahora una porción de harinas es 1/3 taza de arroz, 2 cdas de avena, 1/2 elote, 1/3 taza de frijoles, pan baguett 1 tajada de 5 cm, 1 rebanada de pan cuadrado, 1 galleta a base de sal y harina no rellena, 1/2 taza de puré de papa, 1/2 taza de pasta, por mencionarte algunas las carnes 1 onza de pescado, pollo o res, es una porción, 1 salchicha es una porción, pero con esta debes tener cuidado ya que tiene grasa, sardinas 2 cdas, 1 huevo, el lácteo 1 taza de leche descremada, 4 cdas de leche en polvo descremada, yogurt 1 taza, 1/2 taza de leche evaporada, vegetales son libres, ajos, alfalfa, apio, ayote tierno, berenjena, berros, brocoli, cebollam chile dulce, coliflor, culantro, tomate, lechuga, mostaza, remolacha, rábanos, repollo, zanahorias, zapallo, etc, frutas manzana en unidad pequeña es una fruta, 1/2 banano de los grandes, 2 cas, 2 guayabas, 1 naranja, en fin las grasas son de las cuidadosas con las harinas, ya que una cta de margarina o mantequilla es una porción y esto en ligth, maní son 15 granos, mayonesa 1 cta, queso crema 1 cta, semillas de marañón 6 unidades, aguacate 1/2 de unidad. Cada uno de lo que te mencione equivale a una porción. tu tienes que hacer un menú que te beneficie y no te haga pasar hambre, no creas que solo sano puede comer uno, también nos podemos comer un pedazo de pizza, o un helado, o tomarnos una bebida alcohólica si te gusta tomar, o comer tacos, o hamburguesas, solo que hay que hacer equivalencias, para poder ingerir las cosas ricas de la vida sin engordar, con mucho gusto te enviaría todo lo que el nutricionista me ha dado para bajar de peso, te comento que perdí 8 kilos en un mes, pero lo complemente con un supresos de alimento para no golosear mucho, y con acupuntura, pero no he podido volver a cita y sin pastillas siguiendo el régimen de alimentación y aun así he seguido bajando, comentandole a doctor este me indico que uno siempre sigue bajando si respeta lo que se debe comer, cualquier cosa mandame un e-mail a vero2010@yahoo.com y te paso todo lo que tengo por correo, para que lo apliques y veras que si bajas. Cuidate y si no guiate mas o menos con lo que te dí!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    No se donde vivís, pero a mi lo único que me ha dado resultado es asistir a los grupos de ALCO. Las personas que tienen sobrepeso además de Plan de Alimentación y Actividad Física, necesitamos contención. Espero que te sea útil. Éxitos!!

    Fuente(s): www.fundacionalco.org
  • hace 1 década

    Saludos!

    No es necesario gastar miles de pesos o dolares para sentirte y verte bien!

    Necesitas hacer ejercicios de resistencia, ya sabes, bicicleta, caminar, trotar o correr, de esa manera eliminas toxinas y tu metabolismo funciona mejor, eliminas lo que tu cuerpo consume y elimina lo que no necesita.

    Debes tener un horario de cada comida, ejemplo:

    8:00 AM Desayuno.

    2:00 PM Comida.

    7:00 PM Cena ligera, nada de grasas y bajos en azucares, de preferencia fruta o un cereal(Mucha Fibra).

    Si te da hambre entre comidas puedes comer una manzana o cualquier otra fruta para calmar el hambre un poco!

    Después de las 8:00PM la comida no es procesada por el cuerpo y se convierte en grasa!

    Recuerda tomar cuando mínimo 3 litros de agua en el transcurso del día, así tu cuerpo estará hidratado. Recuerda, el ejercicio es muy importante, con 1 hora al día basta!

    En menos de un mes notaras los cambios en tu ropa e incluso en tu estado físico!

    A mi me ha estado funcionando bien! bajé casi 10 kilos en 3 meses y eso que no hago mucho ejercicio, pero eso si, cuido mucho lo de las comidas.

    Saludos y que estés bien!

    "Mente sana en cuerpo sano!"

    .

  • Anónimo
    hace 1 década

    Comer menos, hacer ejercicios. caminar.

  • Anónimo
    hace 1 década

    lo mejor es caminar mucho, salte a dar una vuelta diaria de 20 minutos pero a buen ritmo (osea, no camines normal, sino rápido) come muchas verduras y toma buena cantidad de agua en todo el día. También puedes hacer abdominales, son lo mejor para bajar la panza. suerte!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.