promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

ayuda super URGENTE, tengo dudas de quien es el padre de mi bebe??

perdonenme solo necesito q me repondan esto y no me juzguen, mi ex novio me habia engañado y por venganza sali con un chico y tuve relaciones con el 27 de marzo y me vino mi mes el 30 de marzo, al dia siguiente me pidio perodn mi ex novio y regrese con el pero no le dije q salí con ese chavo y todo abril tuvimos relaciones sin proteccion y el 30 de abril ya no me vino, ahora tengo 4 mese de embarazo pero sigo teniendo esa duda, de quien es mas seguro q sea?? ayuda porfa

27 de marzo lo hice con ese chico me vino mi mes 30 de marzo, 1 al 30 abril tuve relaciones con mi novio y el 30 abril no me vino

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

pues es seguro que sea de tu novio amiga, ya que cuando tuviste sexo con el otro te bajo la regla ok que no te abrume la duda es de tu galan. ahora no inventes no vuelvas a hacer eso que hiciste ok y platicalo con tu galan pero yo creo que no seria ideal decirle que tuviste sexo con el otro mejor dejalo asi.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

ES DE TU NOVIO ESO ES SEGURO

• Anónimo
    hace 1 década

pues lo mas probable es que sea de tu novio.

ohala y sea asi...

y aprende de esto..

que la experiencia te sirv de algo no???????

no te agovies.

rezale a Diosito.

y felicidades por tu bebe.

suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

seguro que es de tu novio porque con el otro te bajo la regla

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

la madre es la unica que sabe quien es el papa de su hijo....

ten en cuenta eso

• hace 1 década

si despues de tu ultima mestruación solo has tenido relaciones con tu novio esta claro q es de tu novio pero si ademas de tu novio has tenido con otro ahy si hay dudas y solo lo puedes aclarar con una prueba de ADN ;-)

OjO pero si despues q mestruastes solo has estado con tu novio no hay duda de q es de el. Suerte y protejete la proxima vez q te quieras vengar asi evitaras una enfermedad y una duda como esta ;-D

• hace 1 década

coinsido con todos tu bb es de tu novio....cuidate..

• Anónimo
    hace 1 década

Si dices q tuviste realciones q el otro y en un par de dias te vino es obvio q es de tu novio ese bb. Ahora lo q debes hacer es pedirle al medico q te haga los examenes de HIV xq no te cuidaste al tener realciones con esa persona a la q no conocias. Te deseo suerte.

• hace 1 década

Lo mas probable es que sea de tu novio, pero tranquilizate y ve ahorrando para cuando nazca tu le haces una prueba de paternidad, yo creo que tu ovio se enojara al principio pero entendera que el la embarro y que deben de pedirse perdon ambos, asi que nena es mejor decir la verdad.

• hace 1 década

nadie debe juzgar a nadie eso lo primero, y yo creo que sera de tu novio ya que con el otro chico te bajo la regla y no habia posibilidad de embarazo. Ten confianza si te vino el periodo no estabas embarazada cuando volviste con tu novio. Que seais muy felices con vuestro bebe.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues debe ser de tu novio, si fue como tu dices.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.