Equsx realizada en Autos y transporteSeguridad · hace 1 década

te pones el cinturón de seguridad por convicción o por que te lo ordena el gobierno?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

toda mi familia lo hacemos por conviccion, por ser una familia relacionada con la medicina sabemos lo que puede pasar por no traerlo puesto, saludos

• Mar
    Lv 4
    hace 1 década

Por convicción y amor a mis hijos y a mi. Hay incluso mujeres que dicen que no es cómodo...su función es salvar vida, no evitar lastimarse...y a quien se suba a mi coche, le pido se lo ponga, nosotros sabemos como manejamos, pero no como los que nos rodean, asi es que mas vale!

• hace 1 década

Por conviccion, no me cuesta nada ponermelo y puede salvarme la vida.

• hace 1 década

Por convicción. incluso cuando voy en un auto de alquien a quien le tenga confianza, uso el cinturon sentado en el cojin de atras.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

por conviccion, yo soy un sobreviviente del cinturon de seguridad y de las bolsas de aire...

• kokito
    Lv 5
    hace 1 década

Las leyes fueron creadas porque habìa mucho desorden, la mayorìa de la gente no las respetarìa si no fuera por el temor a las sanciones. Todos llevamos un animal por dentro. Sin embargo habemos pocos que hacemos las cosas por convicciòn. Siempre uso el cinturòn de seguridad..

• Kitty
    Lv 6
    hace 1 década

Definitivamente, por convicción.

• hace 1 década

siempre lo he usado por seguridad

• hace 1 década

La verdad, uno ve tantos accidentes.........seria irresponsable d mi parte no usarlo....

Un abrazo.

• hace 1 década

por seguridad, me quiero mucho y eso me puede ayudar a salvar la vida, pues lo usaré

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.