*aleyda* realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Hola, necesito de tu ayuda, contesta si tienes un buen corazón!!!?

Hola, si tienes deseos de ayudar a alguien ayudame rezando por mi, mandandome tu energia positiva o deseandome que me cure de mi enfermedad que no me deja hacer todo lo que me gustaría, no puedo caminar mucho, ni correr, ni brincar, ni bailar, ni jugar, ni hacer ejercicio.

Tengo artrosis, el cartilago de entre la cadera y la pierna (ambas, pero hay mayor desgaste en la derecha) se me desgastó y me dicen que no tengo cura, pero con tu oración y tus buenos deseos creo que si puedo curarme, unamos fuerzas para que esta enfermedad se valla de mi,me deje vivir mejor y disfrutar la vida.

Mi nombre es: Aleyda Angelica Salazar Horta y tengo 20 años (México DF). He buscado varias opiniones, he probado homeopatía y acupuntura, pero no he visto mucho avance, yoga aún no, pero no estoy segura si pueda hacer posiciones que utilizan ahí.

Escribeme algo lindo y si lo deseas y eres creyente ora por mi salud!!!Te lo agradeceré muchisimo. Besitos a todos!!!!

Actualizar:

Anteriormente ya habia hecho esta pregunta con la única intensión de reunir el mayor numero de personas buenas que me desearan recuperarme y así hacer una enorme cadena de oración o de buenos deseos y pensamientos hacia mi(tanto de creyentes o no creyentes, al final la intencion es lo que cuenta), y pedia que me dieran una estrellita solo como un acto simbolico de su ayuda, pero 2 personas lo malinterpretaron y pensaron que mi peticion era chantaje (siendo que las estrellitas no tienen ningun valor), por eso ya no les pido estrella, sólo les pido que me dejen su respuesta con buenos deseos y que se abstengan de contestar las personas malintencionadas que quieran perjudicar o dudar de lo que digo...En verdad no gano nada mintiendo. Lo que quiero ganar al leer sus respuestas es fuerza y más fe para curarme (dicen que la unión hace la fuerza). Les agradesco muchisimo a todos aquellos que desean mi recuperacion y que la vida se los multiplique. Besos.

68 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

HOLA *ALEYDA* CON GUSTO PEDIRÉ X TU SALUD,

NO PIERDAS LA FE MIENTRAS HAY VIDA HAY ESPERANZA,

PD: TE DEJO UN PENSAMIENTO MUY BONITO OPINIÓN PERSONAL ESPERO TE GUSTE SALUDOS.!!!!

*UN MENSAJE!!!*

Siempre ten presente que.....

La piel se arruga,

el pelo se vuelve blanco,

los días se convierten en años.

Pero lo importante no cambia:

Tu fuerza y tu convicción no tienen edad.

Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña.

Detrás de cada línea de llegada,

hay una de partida,

detrás de cada logro,

hay otro desafío.

Mientras estés vivo, siéntete vivo.

Si extrañas lo que hacías,

vuelve a hacerlo.

No vivas de fotos amarillas.

Sigue aunque todos esperen que abandones.

No dejes que se oxide el hierro que hay en ti.

Haz que en vez de lastima,

te tengan respeto.

Cuando por los años no puedas correr, trota.

Cuando no puedas trotar, camina.

Cuando no puedas caminar, usa el bastón.

Pero, NUNCA TE DETENGAS !!!

Fuente(s): autor:Madre Teresa de Calcuta
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola Aleyda: Te cuento que yo tengo lo mismo, aunque no tan desarrollado. Se me ha mejorado bastante con una combinacion de cartilago de tiburon, uña de gato y chuchuhuasi; todos productos naturales, antiinflamatorios y regeneradores. Tambien te ayuda fumar de vez en cuando la Maria Juana, porque el dolor aumenta cuando te estresas. De todas formas, la cura a esta dolencia es la operacion para poner una protesis. Generalmente hay muy buenos resultados; el problema es que tu eres muy joven, y las protesis duran mas o menos 20 años, por lo que cada tanto deberas reemplazarla o ajustarla, mediante otra operacion. Tambien, dentro de las alternativas naturales no invasivas, te recomiendo sesiones de Reiki, eso es pura energia de amor de Dios, y cura cualquier cosa. Te mando todos mis buenos deseos y oraciones para que te recuperes. Recuerda que una actitud optimista y muchas ganas de sanarte son la principal condicion para que cualquier tratamiento haga efecto!!

Suerte y animo!!

• Anónimo
    hace 1 década

En realidad deseo que te cures te falta mucha vida por vivir te mando la mejor vibra y ojala te cures acuerdate que la fe mueve montañas asi que no hay imposibles para los que realmete tenemos fe y recuerda que Dios por algo hace las cosas talvez quiere que des un ejemplo de que si se puede asi es que hechale muchas ganas...

mis buenos y mejores deseos para ti y para toda gente que este enferma y con problemas... que Diosito los bendiga..

• Anónimo
    hace 1 década

TE DIGO LS VERDA NO SOY MUY CREYENTE PERO ESPERO QUE SE MEXORE TU DOLENSIA

Y BUENO TIENES QUE SEGUIR INTENTANDO

AUNQUE NO TENGAS MOTIIBOS

TE PROMETO QUE VOY A RESAR PO TI

SDALU2 QUE TU VIDA SEA BELLISIMA

BLESS

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola Aleyda!

No soy muy bueno para estas kosas pero kiero ke sepas ke kuentas kon todo mi apoyo desde aka de Nuevo Laredo, notengo idea exakta de ke es lo ke tienes pero se ve ke es algo muy malo. Bueno a lo ke kiero llegar es ke estare pidiendole a la vida ke te ayude a sanar, ya ke no hago oraciones.

Mira este es mi korreo de yahoo: goenitz_igr@yahoo.com.mx, estaria chido ke em agregaras para charlar te parece tambien te dejo el de hotmail es: neo_dio@hotmail.com, dejame ser un gran amigo tuyo y por su puesto se una gran amiga para mi.

Hasta pronto chika linda, te deseo lo mejor.

• Eliza
    Lv 4
    hace 1 década

La fé mueve montañas y hace milagros, ya verás que saldrás adelante, y por supuesto que rezaré por ti.

• Anónimo
    hace 1 década

No pierdas la esperanza! y lucha para encontrar la cura, nunca nunca te rindas! yo creo que lo vas a lograr, y seria muy bueno no solo rezar por una persona, sino por todas las personitas que estan pasando por una situacion parecida o incluso peor, se muy muy fuerte y no olvides de disfutar lo que puedas, porke aun estas viva, y puedes ver las cosas maravillosas de este mundo. te deseo lo mejor!

• Anónimo
    hace 1 década

HOLA AMIGA COMO ESTAS

ANTE TODO TE ENVIO DE CORAZON UNA BENDICION EN NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO ESPERO QUE DIOSITO ESCUQUE TU SUPLICA Y TE ENVIE LA SANACION

QUIERO QUE SEPAS QUE LA FE MUEVE MONTAYAS PERO SOLO NO DECAIGAS TENGO UNA AMIGA QUE TENIA ESCLEROSIS MULTIPLE Y TAMPOCO TIENE CURA PERO CONFIO EN DIOS Y HOY DIA ESTA SANA COMPLETAMENTE NO NECESITA NI SIQUIERA MEDICAMENTOS PORQUE SU FE EN DIOS LA SANO PIDE LO QUE QUIERAS PORQUE TODO EL QUE PIDE RECIBE PERO PEDIR CON FE

MUCHOS EXITOS

UN BESO

• hace 1 década

hay cielito precioso... de todo corazon de verdad deseo que salgas adelante y te cures... desde aka te deseo lo mejor para que tengas la mejor de las vibras.. eh?? echale ganas corazoncito hermoso...

mil besos.

• Sonia
    Lv 7
    hace 1 década

Aleyda, una prótesis superaría el problema de la cadera, quedate tranquila, tené mucha fé, rezaré por vos.

• Anónimo
    hace 1 década

hola!!

espero que te mejores!

reza mucho, y tene mucha fe, que vas a ver que te vas a poner mucho mejor!

suerte!!!

salu2!

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.