Cheo
Lv 4
Cheo realizada en Yahoo y sus productosYahoo Respuestas · hace 1 década

¿Qué harias, si tanto el usuario como su clón, se añaden a tus amigos?

Tengo el caso.

Actualizar:

Ok. Es el caso de Lisa. Pero no se ha portado mal. Consultaré a Lisa, a ver que quiere que haga con Lisa...¿Les parece bien?

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

weee!!

hola cheo!!

pues yo quitaria si se puede al clon!!! y sino se puede pues ni caso hacerle!!!

saludos!!

besos!!

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• hace 1 década

Ayer un Trol, me puso en su lista de amigos y en varias preguntas que estaba contestando yo, me ponía flechitas hacia abajo, y en las que respondía el, el me estaba amenazando con que yo seria el próximo en ser eliminado, lo bloquee inmediatamente, decidí seguir su pista reportando todas sus preguntas y respuestas, y poniéndole estrellas para que mis fans y amigos pudieran ayudarme a eliminarlo. eso me lo sugirió un amigo que desafortunadamente le eliminaron su cuenta la semana pasada. Somos mas los que queremos un YR mas justo, si nos unimos todos acabaremos con todos los clones y trols que son una minoría. Saludos.

• hace 1 década

jajaja no me digas que es el clon bueno de frutita?????

bueno en ese caso la usuaria original la quiere a su clon, así que pienso que debes tomarlo como un usuario común.

si es un clon que quiere destruir al que clona yo diría que lo bloquearas.

saludos dr4k3

==========================

entre a tus fans y vi que esta Lisa x 2 pero ya el clon esta eliminado de la comunidad, así que creo que no debes preocuparte.

===========================

la verdad cheo creo que lo mejor es que consultes con Lisa si, ya que ahora hay usuarios que quieren mucho a sus clones jejejeje

saludos

Fuente(s): F4
  • hace 1 década

Hola

A mi me paso eso con Ai-Nou-ol.

Resulta que lo tenía en mi red, pero un día me agrego otro usuario, se trataba de un clón de el.

Lo que hice fue solamente bloquearlo y avisarle.

El bloqueo me parece lo mas adecuado asi como avisar a los amigos para que no se confundan, ya que eso, en ocasiones pasa aunque las posibilidades son mínimas ya que te puedes dar cuenta por el nivel y puntos.

Saludos de tu amiga Amanda

Fuente(s): F4
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

la verdad el clon nunca me añadiria a sus amigos ya que lo bloqueo antes de que lo haga y a mi la verdad no me engañan aunque a veces ahi casos que si llegan a hacerlo pero pronto se descubre quien es el verdadero pues te aconsejaria borrarlo de tu lista se nota quien es el falso por su nivel y las respuestas y preguntas que hace que por lo regular son ofensivas pero el caso si no molesta pues dejarlo en paz e ignorarlo

te saluda el faraon

• Akarui
    Lv 5
    hace 1 década

seria muy gracioso,me gusto que la agregastes a las dos y si se comportan bien que dificil situacion,pero estas seguro que la clono .a veces pueden tener el mismo nick con alguna variante ya que muchas personas pueden pensar en el mismo nick jajaja y bueno dale una oportunidad tal vez no es mala persona,pero si consultas con lisa original y sino Cheo te doy la solucion crea la monalisa y todo solucionado.Saludos

• hace 1 década

Ahora puede que esté calmada...pero mañana? Tú podrás controlarla?

Yo la bloquearía...no he visto el primer clon que respete y entre en son de paz...todos entran a lo mismo a insultar y hacer la vida imposible...sí fuera como tú dices crearía su propia cuenta sin necesidad de suplantar a otra persona...

Abrazos y miles de sonrisas!

• hace 1 década

Pues bloqueo al clon y listo, y dejo al original...

• Anónimo
    hace 1 década

me quedo con el bueno y elimino al malo, saludos

• hace 1 década

El clon es generalmente nuevo, en cambio el original tiene puntos, una trayectoria es facil de distinguir....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.