Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y cultura · hace 1 década

amiga felina y barbara soy casada y vivo con una persona que no amo por 25 años?

resulta que esta persona es medico hoy en dia pero no entiendo porque no me contacto nunca mas y no es envidia lo que siento es perder a un ser tan hermoso como el mis padres esta loco de la emocion por su llegada pero se que no hay nada que hacer un millon de gracia por sus consejos son temendos consejeros y excelentes personas

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

que que? rolala

• hace 1 década

Amiga querida;Recién leo tu nueva pregunta que es continuación de la que dices tener mucha tristeza.

Ahora estoy mas clara para responder.

La verdad amiga querida tu lo has dicho "ya no hay nada que hacer".Estas casada y tienes 5 hijos.Pero no sufras mas

querida entonces,piensa que en la vida pasan siempre las cosas por algo.Te aconsejo que trates de ser la mejor madre del mundo.

Que tus padres estén felices por su llegada;eso esta bien,

lo conocían desde jovencito y por lo que entiendo eran cercanos.Tu también debes estar feliz de verlo bien y con su linda profesión.Estoy pensando que tu tienes la ilusión de hace 25 años atrás;pero como saber si el es totalmente distinto a como lo imaginas??? como sabes que si se fue y nunca mas se comunico contigo es por que no significabas nada para el???(solo una ilusión de juventud).Trata de ser amable con el y que te vea muy feliz.

La vida te premio con 5 hijos maravillosos y que sabes tu si el destino te tiene preparada alguna sorpresa muy grata mas adelante???

Suerte amiga que seas feliz y que Dios te acompañe.

Un abrazo fuerte desde CHILE con mucha buena onda para ti y con los mejores deseos.

Fuente(s): La vida misma.
  • hace 1 década

¿Pero tú no eras una chica de 19 años...? :

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

• hace 1 década

El amor es algo incompresible, solo se siente...hay veces que tenemos al lado de uno un ser maravilloso y no lo vemos, solo vemos al lado de uno o a otros lados...ojo con eso, el amor cuando no se ha vivido se cree estar enamorado, pero cuando estas junto a la personas que deseas estar, después de conocerla bien, te das cuenta que no era como pensabas

Fuente(s): Por eso mucho ojo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

he leido tu pregunta anterior, tu estás casada, tienes cinco hijos, que t deslumbra de él,? su coche? que es médico? o que el amor se ha revivido?, pero han pasado muchos años nada menos que 25, él también habrá hecho su vida, si el amor hubiese sido recíproco se hubiese comunicado contigo, tiempo le ha sobrado, deja que la vida siga su curso, tienes a tu marido, que si no amas, porque has vivido tantos años engañándote con un sentimiento que no existe y también engañándole a él, porq supongo q no sabe que no leq quieres, además tienes tus hijos, deja que tu antiguo amor siga su camino, trátalo como amigo, y procura no cometer errores de los cuales puedes salir herida, y herir a tu pareja y x extensión a tus hijos.

saludos guapa

• hace 1 década

Por favor, expresaros bien. No se entiende nada de lo que dices. Ni la pregunta ni el texto.

• lma.mx
    Lv 6
    hace 1 década

que buen alucine!!!!!!!1

no mams aun llega el olor

que buen viajee

miraaaaaaa ahiiiiii viennnee el reyy lagartoooo

• hace 1 década

yo creo que te estas haciendo daño tu misma, al estar tanto tiempo con alguien que no amas, mas alla de que tu entorno opine esto o aquello.

Lo mas importante es lo que sientas tu.

gracias por leer

ariel

• Anónimo
    hace 1 década

no entendi la pregunta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.