piny realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 década

AYUDA x favor!!!?

Hola,mirar mi problema a lo mejor parece una idiotez asiq agradeceria que si no me kieren ayudar no contesten xq lo estoy pasando mal de verdad,gracias.

Mi novio es un buenazo,xo de los de verdad y ayer en mi barrio nos robaron el coxe enterito,cn mil recuerdos dentro y puff una faena todo, el, mi novio esta bien dice que bueno q ,q remedio q no pasa na q la vida sigue y q son cosas materiales,yo por el contrario,estoy fatal..el coxe se lo cmpro cuando empezamos juntos,en el tengo mil viajes,aventuras ,un millon de recuerdos,vamos que me acuerdo muxo de el.Pero lo q mas me duele esq el es tan fuerte y se lo merece tan poco q me duele tanto q haya perdido el coxe,trabaj en madrid y ahora metro paca y metro paya y sigue cn la sonrrisa en la cara y ami me da muxa pena.

La cuestion es q me gustaria hacer algo por el,para q se nos olvidara todo esto y nose q hacer ,un regalo o algo.Me pueden ayudar,gracias

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Es injusto lo que les pasó, pero quizás tu novio no lo sufra por 2 razones, gracias a Dios a ustedes no les pasó nada y pudo entender que lo material va y viene.

Decís que perdiste recuerdos, te entiendo, pero lo unico que perdiste fué el lugar tangible de las cosas que viviste, porque los momentos de los que hablás están dentro tuyo, un auto, es un auto, una casa una casa, los recuerdos son algo que nadie te va a poder robar nunca.

Lo mejor que podés hacer es demostrarle que sos capaz de tener su misma entereza, el mejor regalo es darle un abrazo y hacerle saber cuanto lo amás, la suerte que tienen de tenerse uno al otro y que nada es irreemplazable si siguen etando juntos.

De todos modos quizás todavía no cayó en lo que pasó y cuando caiga va a necesitar que seas vos la que le de fuerzas.

Mujer tenés suerte!! si a mi marido le llegan a robar el coche, voy a tener que salir en los medios de prensa a pedirle a los ladrones que le devuelvan aunque sea el alma e internarlo para que le hagan transplante de sonrisa y extirpación de pijamas!!! en su vida vengo yo y luego su auto (aunque no estoy muy segura cuando me dice que ese es el orden de prioridades) jaja!!!

• Anónimo
    hace 1 década

No digas que tu problema es una tontería, porque no lo es

Los recuerdos son de las cosas más bonitas que tenemos, que hacen que estén presentes los buenos y malos momentos que hemos vivido, y si para ti lo más importante es tu novio, pues te duele todo lo que le pase, y más cuando ese hecho también te incumbe a ti, además de que ha sido un robo del cual ustedes no tienen culpa.

Ante esto uno se puede sentir impotente, preguntarse el qué se ha hecho mal para que ocurran este tipo de cosas, pero sé fuerte, que la vida sigue, y tendréis una vida hermosa por delante, en el que realizaréis más viajes, y reuniréis recuerdos todavía más hermosos que los que téníais en ese coche; la vida sigue...

Está con él en estos momentos, que él sepa ante todo que es mucho más importante que cualquier cosa para ti, y réstale importancia a lo que no la tiene..., fíjate que vengo ahora mismo de un entierro, de una persona muy querida, y son momentos de sufrimiento que hay que afrontar con esperanza, por lo que te doy ánimos amiga..., la vida es hermosa, hasta cuando se va al trabajo en metro, y alégrate de tener tan buen hombre con el que compartir tu vida.

Eres afortunada

Un beso

• Anónimo
    hace 1 década

Si el problema es que tenias muchos recuerdos en el coches.. pues una forma de ayudar a tu nene es animarlo y como? Pues supongo que en el coche tendriais algun CD que siempre escucharais, algun muñequito que siempre os acompañaba en vuestros viajes... pues regalale uno igual!!!!! A mi me animaria mucho!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Admirable la reacción de tu novio, pero si tanto valor sentimental tiene para vosotros ese coche, ¿porqué no nos das sus datos -modelo, color, matrícula-? a ver si alguno de nosotros lo localiza y entre todos podemos daros una alegría.

Ánimo y suerte.-

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

weno si el realment t dijo q no abi problema ps no tienes por q tu sentirt mal

ademas creo mas bien q si le das algo le bas a recordar tu el accident y puede a q esta bes si la sienta, y lo recordaras mejor ya dejale ahi

eso creio

io

wno y si nop ps le puedes regalar un hotwells

jajaja

no ps no l muevas

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad que lo que a mi me paso no se compara pero creo que se como te sientes a mi me asaltaron y yo tenia el celular de mi novio no tenia mucho que se lo compro y le encantaba igual me dijo que lo que importa no es lo material, me senti horrible y culpable creo que es por que si hubiera sido al revez yo no hubiera reaccionado igual que el y me costaba trabajo creerle que en verdad no le importara o me culpara, si te hace sentir mejor puedes darle algo (yo lo hice) pero creo ya te demostro que te quiere y que tu eres mas importante, no fue tu culpa hay cosas que no podemos controlar asi que tu tranquila y suerte

• Anónimo
    hace 1 década

pues reportalo a la poli y si puedes comprale un carro a tu novio y no te preocupes demaciado pues cuando mas oscuro esta es porque va a amanecer

Fuente(s): yahoo
  • angy37
    Lv 4
    hace 1 década

bueno si dies que el eta muy sereno entonces el mejor regalo que le puedes hacer es tranquilizarte tu y dejarlo de angustiar, y es en buen plan amiga muchas veces uno pone mal a los que nos rodean por nuestros nervios, siendo ellos los que nos conselan a nosotros

• Anónimo
    hace 1 década

ps mira si el dice estar bien ps entonces no le amargues tu la vida estando mal creo k le va a lastimar mas verte en ese estado al hecho de k les hayan robado el conceh y como el dice son cosas materiales aparte asi es la vida es parte de la madurez aprender a pasar los tragos amargos k no es lo unico en la vida pork tambien tiene cosas muy buenas entonces ocmo te digo si el esta bien no lo hagas sentir mal con tu dolor simplemete olvidalo la vida sigue ademas cuando de verdad pase algo malo como la perdida de alguein k amas es cuando debes de preocuparte y no por cosas materiales

suerte

• ykastu
    Lv 4
    hace 1 década

mira que chico mas positivo tienes ya con eso deberias sentirte feliz aunque el pobre por dentro debe estarlo pasando fatal .pues cocinale algo con mucho amor o si no sabes cocinar llevalo asu restoran o comnprale un cd con su musica esa que lo hace suspirar..cuidalo si es tu tesoro..saludos..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.