Duda sobre los mexicanos?

Porque sera que los mexicanos se creen lo mejor de Centro America ellos se sienten grandes y que ningun pais CA los puede ver de menos porque se les sale el Modo feo, Sé que recivire insultos pero solo es mi duda espeto que me la respondan algunos mexicanos hasta caen mal por ese motivo

Actualizar:

No por ser el mas grande quiere decir mejor si a eso se refieren ustedes se sienten grandes porque sus televisoras lo dicen no por que lo sientan sino no hubieran tontos inmigrantes de mexico que superan 10 a 1 a los de otros paises entonces no que su pais es muy bueno dime que panama no es mejor economicamente si esta a 1 por 1 al dolar y se creen mejor los mexicanos y yo no soy de panama

Actualizar 2:

Disculpen no es tontos sino tantos me equivoque de letra

Actualizar 3:

En ningun momento he dicho que Mexico es de CA o si?? yo pregunto porque se sienten superiores a los latinos y yo entiendo todas las respuestas y como dicen no hay que exteriotipar pero digamos la realidad porque pasa esto de la superioridad con los mexicanos eso es malisimo y como dicen algunos que ya como que les caigo mal yo no me siento ni de menos ni de mas pero pregunto otra ves y recalco porque los mexicanos se sienten superiores no es tema de insulto ni de territorio ni de Cosas que no ban al caso como la mayoria de las respuestas que han puesto.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Pues mira, no es por creerme ni nada por el estilo, pero de Centroamérica sí somos los mejores. ¿Acaso crees que Guatemala, Honduras o alguno de esos nos gana? Para nada. Ahora si nos referimos a Sudamérica, sólo entramos en competencia con Brasil, de ahí ningún otro nos alcanza.

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

bueno.....yo soy mexicana y no me siento superior a nadie.

si me gusta mi pais con todos sus defectos y virtudes.....pero todos los paises tienen no??

amor y paz hermanos!!!!

jajaja

suerte!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que te equivocas al decir "los", pues no somos todos, asi que seria mejor si dijeras "algunos". Hay de todo en todos los paises, los que se creen superiores e inferiores y creo que el tema abarcaria mucho y de muchos ambitos, economico, politico, religioso, cultural, educativo y sabes que? Ultimadamente no sirve de nada si la mentalidad sigue siendo la de creerse y la de criticar y ver lo que hacen los demás. No lo digo por ti sino por todos, igualmente pienso que aquellos quienes se jactan de decirse "mejores que", tienen en realidad muy poca vision. No se puede decir que es mejor solo por una cuestion, digamos por ejemplo, politica o economica. Creo que cada pais tiene lo suyo y carece de lo suyo pero debes tomar en cuenta una cosa, curiosamente muchos habitantes latinoamericanos, tienen la idea de estar viendo qué criticar de otros paises en lugar de estar a lo suyo por el propio. Y yo admito que lo he hecho. por ello te reitero, que se piense o se crean muchos, aunque lo digan las televisoras o no se tu fuente, en realidad no significa nada, lo mismo diran ciudadanos estadounidenses que se creen mejores y asi en una cadena viciosa de la falta de vision. Excatamente cae mal la gente asi, pero te dire que afortunadamente no es toda, lo mismo se piensa de la gente que cree que vivir en estados unidos es mejor y se creen superiores, caen mal pero bueno, uno a lo suyo y que lo demás resbalé, ¿no cree usted?

• hace 1 década

No hay que estereotipar, como en todo hay unos que se sienten paridos por los dioses y en otros casos pues normal. No creo que sea cosa sólo de mexicanos con relación a Centro y Sudamerica, en todos los países ocurre.

El problema es que personas de países del sur del continente se sientan menos y usan a México como el "Estados Unidos" de los pobres. Es decir van a México a probar suerte, a hacerse famosos, a poner negocios, etc.

En México se dan oportunidades por ejemplo fijate en cuánta "estrellita" de la tele, porque no son actores tienen trabajo que en su país no les dan (Juan Soler, Bárbara Mori, Maki, los de la Ley viven en Cuernavaca, Sabrina y la lista sigue, Sebastián Ruli,Cecilia Galiano etc. )

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Posiblemente tienes un muy GRANDE complejo de inferioridad.

Ninguna persona pude ser superior a uno mismo a menos que uno mismo así lo reconozca y sienta.

Saludos, Nena.

• hace 1 década

Pues mira yo soy Mexicana, y en todos lados hay de todo no nada mas de este lado, he tenido el gusto y el disgusto de conocer Argentinos, Bolivianos, Panameños muy buenas personas y otros no tanto, eso no es cierto....su fueramos un pais superior te aseguro que nuestros padres, hijos, hermanos no se irían a los Estados Unidos a buscar trabajo para apoyar a sus familias como es el caso de los otros países latinos. No generalizes....no todos somos así.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Esta respuesta es en especial para el tal TINCHO,que no se de donde sea,pero el es el unico ******,en este foro y para el que pregunto no sé ,pero es difícil que tu conozcas a 80 millones de mexicanos,asi es que no generalices ok? y eso de que nos sentimos mejores que los centroamericanos,no creo que sea cierto,solo que sea porque México es un país mucho más grande en extensión territorial,pero de ahi en fuera nada más ,además yo no conozco a ningun centro americano ,asi es que como yo no hice nada pues me vale lo que opinen ,cada quien su vida y si nos odian o no es su problema,no el nuestro, y si no nos quieren a los mexicanos pues,ni modo creanme que seguiremos viviendo sin preocuparnos.

• hace 1 década

lee la primera respuesta y te das cuenta la clase de basura humana que son.

• Anónimo
    hace 1 década

oye bueyyy shoooo soy chamaco puesssss, JAJAJAJAJAJA MEXICANOS DE M.IERDA

• Anónimo
    hace 1 década

Para empezar, Mexico no pertenece a centroamerica. Por otro lado no entenderia porque un mexicano ser creeria, sino hay nada que se les envidie. No hay algo que realmente te diga que merezca orgullo, porque de ahi tiene todos los problemas que hay en toda latinoamerica, muchisima gente pobre, mediocre, falta de educacion y los que tienen educacion no consiguen trabajo de profesionales y andan trabajando en otras cosas, enfermedades, en fin, no hay algo que realmente amerite a un pais que se sienta mejor. Todos los paises latinoamericanos en ese sentido fueron cortados con la misma tijera. Si hablaramos de paises como Suecia, Suiza, Republica Checa, ahi me daria curiosidad compararlos pero esos paises son tan buenos que ni tiempo se dan para comparar, solo la gente mediocre es la que busca algo para sentirse superior. Date cuenta y veras, mucha gente rica es muy humilde, trabaja, ayuda, y los pobres que sueñan ser ricos, son los que se les sube los moños creyendo salirse de la olla como dicen. Yo conozco a mucha gente latina y es muy buena persona, pero los latinos que se quieren sentir superior a otros no me caen bien, porque no se quieren sentir superiores por ellos mismos sino por pais. Si se quieren sentir superiores entonces que estudien, trabajen, inviertan, etc... pero no, se quedan mediocres y ahi quieren salirse de la basinica como dicen ellos, jejejeje... saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.