¿Dónde se puede uno sentar a tomar un buen vino?

Lo de 'buen' sobre el vino ya sé que puede ser algo subjetivo, pero con que sea un vino aceptable para la mayoria me conformo. Y otra cosa más, de preferencia que el lugar sea en Lima Perú, mi ciudad de origen.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

amigo un buen vino debe ser bien acompañado te aconsejo que escojas un buen restaurant!!! y elije primero el vino que deseas beber y luego un buen plato si estas acompañado mejor ......el vino es la simplicidad de la vida y al mismo tiempo lo comlejo de la misma osea el vino es vida !!!

difrutalo.

• hace 1 década

En un restaurante elegante acompañado por una bella dama.

• Anónimo
    hace 1 década

no tengo ni idea porque vivo en españa, pero con una buena compañia el vino y el sitio no importan demasiado

• hace 1 década

Dile a bilardo que no se midió,argentino al fin..pero tiene toda la razón..suerte...y si no te parece lejano,puedes venir a México,a baja California sur,existen excelentes vinos mexicanos.salud y saludos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

En casa

• hace 1 década

entre a tu pregunta porque pense que sos argentino ahi te daba algunos datos pero estas lejos, mañana me veo con un amigo paisano tuyo, le pregunto y te digo,

Fuente(s): vlacare@yahoo.com.ar
  • hace 1 década

Te opino que no importa el sitio si el vino es bueno.

• hace 1 década

Si quieres gozar de un buen vino un viaje a Castilla la Mancha, experta en vinos y queso, tienes para escoger.

O a Chile que también son expertos en vino.

Fuente(s): Preguntas y respuestas de yahoo.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.