flaca
Lv 6
flaca realizada en Sociedad y culturaServicios a la comunidad · hace 1 década

Si el odio engendra odio?

Si el odio no te deja ver

Si el odio produce úlcera de estómago

Si el odio es el desencadenante de muchos otros instintos deningrantes.

¿Por qué no vacunarse contra él?

El odio es un mal humano que atenta contra la paz.

Actualizar:

CANARIOFILA, he hecho una pregunta y creo que la has interpretado mal, yo jamás he odiado a nadie, soy alérgica al odio. Saludos

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    La vacuna contra el odio, EL AMOR.

    Si lo que verdaderamente se busca es erradicar el odio, el antídoto es el amor.

    No pensemos en el odio por que eso atrae mas odio, mejor pensemos en el amor, y así atraerán mas amor.

    Prueben y verán que resulta.

    Saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    LO mejor es llevar la vida con calma!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Si el odio engendra odio.

    la violencia engendra violencia,

    y el amor engendra lo más

    maravilloso que un ser humano

    puede amar mas que nada en la vida:

    HIJOS

    Paz hermanos paz.

    Fuente(s): Besos de paz en yr,please!!!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    odio al odio

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    NNNNO!! SUFRO DE ESO!!!..............CREO QUE ES ENVIDIA!!!.........DE NO PODER ODIAR A QUIEN TE ODIA!! PERO NADA MAS!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No lo hacemos porque el mundo terrestre esta hecho tambien de corazones malos y debemos enfrentarlos para que nuestro corazon no se llene de malos sentimientos,en ocasiones no quisieramos sentir ese sentimiento pero el otro corazonlo ha danado tanto que es inevitable por eso debemos saber enfrentar este sentimiento con la ayuda de Dios.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Y la miseria, podedumbre

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • .
    Lv 6
    hace 1 década

    Yo no odio,simplemente no entiendo a los que lo tienen,y por que si!!!...,de ahi vendran las preguntas borradas?.Un besito!...:Gus.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Ojala existiera vacuna, pero no contra el odio sino para el odio, para transformarlo en amor, y quitarle todo el rencor...

    De esta manera ya no habria odio............

    Fuente(s): corazón
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • KUGGY
    Lv 4
    hace 1 década

    Donde se consigue la vacuna para eso.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.