promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

creeis q crecere 1 cm por cada año q pase?

tengo 15 años y mido 1,72 , mi padre mide 1,70 y mi madre 1,55 , tengo entendido q se deja de crecer a los 18 .

¿crecere 3 cms mas?

m gustaria medir 1,75m.

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Una de las diferencias que tenemos los seres humanos de las maquinas es que no reaccionamos todos de igual manera ante ciertos patrones estandar.

No todos los seres humanos estamos geneticamente obligados a crecer 1cm por año, esto dependerá de nuestro código genético.

Así como algunas personas pueden crecer hasta solo 1,20 mts, vos estas ya a una buena altura y vas a seguir creciendo si tus patrones genéticos te predisponen a hacerlo. Uno NO DEJA DE CRECER A LOS 18 AÑOS, uno deja de crecer cuando el cartilago de crecimiento, ya deja de ser de crecimiento para soldificarse.

Fuente(s): Ricardo Castro. Traumatología.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

nose si eso de q se crece un cms x año sera verda o mentira,yop x lo menos ace tmpo q no crezco na y tngo 17 años.y solo mido 1.59,d todas formas esta bien tu altura!! y pudiera ser q no crecieras mas xq tus pdres no son muy altos.enga bss

• hace 1 década

pues yo mido 1,75 y dice mi madre que creceré hasta los 20, y que tuvo un compañero que era bajito y de repente pegó un estirón y llegó a medir 1,85...además, los tíos siguen creciendo cuando las chicas dejan de hacerlo..

• Anónimo
    hace 1 década

no exixte un standard de crecimiento, como puede ser ke crescas mas de esos 3 cm ke kieres, como puede ser te kedes con la estatura ke ya tienes, depende mucho de tu alimentacion.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

envíame un correo electrónico a bamar824@hotmail.com. y te daré los mejores tips de belleza ( cutis, cuerpo, cabello, celulitis, estrías, manos, pies "hongos", etc. .. y los mejores consejos ( problemas amorosos, problemas de amistades, problemas familiares, etc) tanto para chicas como para chicos. respuesta segura..

• Anónimo
    hace 1 década

No se , ... podria ser o tal vez no!!!

• Anónimo
    hace 1 década

no ,se deja de crecer totalmente alos 21

• hace 1 década

no lo se ,pero yo creo que si besos guapo

• Jules
    Lv 4
    hace 1 década

Si a un puedes crecer más

• Anónimo
    hace 1 década

si podrás crecer solo has deporte como baloncesto

• Anónimo
    hace 1 década

Pues es posible, pero de todas formas yo creo que esa altura ya está bien, para que crecer más?

saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.