Ensayos sobre la libertad?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
  • Lucy respondida hace 7 años
Hola
Por favor, con todo respeto, ubica las preguntas donde corresponden, esa pregunta No es de educación especial..
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • ((EgS)) respondida hace 7 años
    Primero a que tu le llamas libertad, cuando te vas a expresar y te mandan a callar la boca, o libertad cuando a personas discapacitadas que sus familiares los tienen enserrados, libertad cuando haces una lucha en pro del medio ambiente y te quieren meter preso o libertad cuando te dicen lo q. tienes q. hacer q. m i e r. . de libertad estas haciendo el ensayo, preguntate tambien si los animales en los zoo tienen otra libertad. JUM JUM JUM...... o hasta donde llega la L IBERTAD
    • Calificar
    • Comentario
  • rafael b respondida hace 7 años
    la esclavitud en africa.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sil respondida hace 7 años
    El miedo a la libertad Erich Fromm
    • Calificar
    • Comentario
  • MooN-mex respondida hace 7 años
    para que quieres un ensayo?? Yo no voy hacer tu tarea, flojo
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear