promotion image of download ymail app
Promoted
Mya realizada en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

Alguien sabe algún método para crecer el pelo rápido???

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Las multivitaminas son muy útiles diariamente, ya que proveen, entre otras cosas zinc, muy apropiado para la salud del cabello.

No cepillar el cabello demasiado, ya que te lo puede dañar. Cepíllatelo sólo si necesitas para obtener un peinado determinado, no en forma habitual.

Usar cepillos de muy buena calidad o peines sin dientes plásticos filosos o metálicos, ya que esto corta las puntas.

Acostúmbrate a consultar por los productos que se ofrecen en los salones. Son de muy alta calidad y, sobre todo, se utilizan con el asesoramiento del peluquero, que es el que mejor sabe qué es lo que necesitas.

No uses demasiadas hebillas, banditas, etc., que aprieten las fibras capilares. El pelo libre es mejor.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues mira, yo tengo el mismo problema que tu e investigando te puedo aconsejar lo siguiente, las cápsulas de levadura de cerveza sirven para el crecimiento pero también hacen que subas de peso, ya que es el mismo ingrediente que se utiliza en las panaderías para esponjar el pan.

Por nada del mundo se te ocurra comprar el shampoo CRE.CE porque no sirve, yo ya lo utilizé y aparte de caro y de que no sirve te reseca un buen el cabello, como si te lo hubieras lavado con un lava trastes.

Lo mejor que puedes hacer es tomar grenetina, la venden el polvo, yo me tomo una cucharada diaria disuelta el agua y creeme que me esta resultando, también te favorecen las uñas.

Busca en una tienda naturista vitaminas para el cabello, estas también sirven.

Dicen que hachar pastillas anticonceptivas molidas al shampoo también sirve, yo ya lo hize y la verdad es que tengo fé en que funcione.

Ojalá te halla ayudado y suerte!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

hay un shampoo ke venden en las veterinarias shampoo de caballo eso hace crecer el pelo tambn echa pastillas anticonceptivas en el shampoo y la escencia de canela es buena tambien

• Anónimo
    hace 1 década

PONTE EXTENSIONES

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

cuando te vayas a acostar hazte una trenza no muy fuerte y te la kitas cuando te levantes, dice k ayuda a estimular el creciemiento del pelo. sino opta por extensiones, es el unico remedio. kisses

• hace 1 década

la mejor forma es ellandole pastillas anticomsestiva al dentro del shampo . o compral un shampo para caballos . yo usaba las dos cuando tenia el pelo largo y si funsiona

• hace 1 década

DEBES CORTATELO CUANDO LA LUNA ESTA EN CUARTO CRECIENTE ASI EL PELO TE CRECERA ES COMO UNA PLANTA QUE DEBES REGARLA Y CUIDARLO MUCHO

• hace 1 década

LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES CORTARTELO EN LUNA CRECIENTE, Y TAMBIEN HACERTE COLAS DE CABALLO.. YA QUE EL CABELLO AL SER APRETADO VA SEDIENDO Y LO HACE CRECER AMS RAPIDO, RECOMENDACION NO RECOGERLO CON EL CABELLO TAN MOJADO CHAU

• hace 1 década

toma pastillas de levadura de cerveza que las venden en farmacias y herbolarios. Aparte de crecer el pelo que lo notaras tendras la piel más suave y unas uñas más fuertes.

• Anónimo
    hace 1 década

usa un shampoo especial para eso como el

"shampoo crece" creo que se llama busca en las tiendas de autoservicio y no son caros

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.