sunshine realizada en Salud y bellezaSaludOtros - Salud · hace 1 década

La sifosis tiene solución? Se puede recuperar la posición normal de la columna?

El traumatólogo me recomendó hacer natación o yoga, y ejercicios para corregir la postura de mi espalda. Pero me gustaría saber si es posible volver a enderezarla y sin tener esa corbatura propia de la sifosis.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

La cifosis cuando no esta fija y se hacen lso ejercicios adecuados llega a corregirse por completo, solo es asunto de tiempo y constancia.

Fuente(s): soy Medico
  • hace 4 años

Que leiste?...el kamasutra o un libro de origami?...jajaja besos Kelo

• Anónimo
    hace 5 años

Quiero contarte una historia verídica. Verás, yo sufrí de problemas de vista durante la mayor parte de mi vida. Ironicamente, me tomó un golpe de suerte el darme cuenta que existía una solución al problema.

esta es una gran forma natural para mejorar la vista http://enle.info/mejorarmivision

• hace 1 década

Normalmente la columna vertebral presenta dos Xifosis y dos Lordosis vistas en un plano lateral. Si se acentúan cualquiera de éstas hay contracción de los músculos cercanos que produciran dolor. El ejercicio guiado por un experto o practicar la natación, en donde se utilizan la mayoría de los músculos, es benéfico para lograr disminución de la contractura y por consiguiente del dolor.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Soluciono tus problemas.-

Alessdrt765@hotmail.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.