ayudenme por favor, me estaba escribiendo con una amiga, y los correos se me regresan, como failure notice,?

que habra pasado con el correo electronico de ella.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

hola! como puedes estar escribiendo mal la direccion o tambien puede ser que la casilla de correo de tu amiga este caducada..comprueba esas dos cosas y si no funcionan ya veremos que mas puede pasar...suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

Así me pasaba con una amiga en Costa Rica, insistí e insistí hasta que ella pago su cuota de Internet y se regularizó la correspondencia, o puede ser que la dirección esté mal.

• Anónimo
    hace 1 década

Puede ocurrir que la casilla de correo esté repleta y no hay lugar para guardar ningún correo más. Por eso los correos nuevos rebotan.

• hace 1 década

Verifica si el correo de tu amiga esta en existencia o si tu lo estas enviando correctamente o busca otro medio para localizarla .

Fuente(s): ¿?¿?¿?
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Si pusiste la dirección en mayúsculas te puede pasar eso.

También puede que tu amiga haya dado de baja la cuenta, por ejemplo, al cambiar de proveedor de ADSL.

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

puede ser que la direccion que escribiste este mal o que el correo de tu amiga haya caducado si puedes comunicarte con ella por otro medio pregunta bien su direccion y dile que tambien cheque que onda con su correo!!!

saludos!! xD

• hace 1 década

Puede estar mal la dirección

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.