AYUDENME, necesito sentir mas deseos sexuales porque estoy apunto de perder a mi marido !!?

Tuve a mi hija hace casi 2 años y desde entonces perdo el deseo sexual, como puedo hacer para volver a tener ganas ??

Alguien AYUDEME, por favor. Esta en juego mi matrimonio.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    existen afrodisiacos....

    Afrodisiacos Naturales

    Ginkgo Biloba: Mantiene el órgano viril en plena forma, una y otra vez, por lo que se puede repetir si la pareja nos lo permite.

    Aleta de tiburón: Plato típico de la comida china, es, con seguridad, uno de los secretos de la fecundidad de los chinos.

    Jalea real: Es un estimulante general y por supuesto genital, el cual tarda algo en hacer efecto, pero los resultados son seguros y... prolongados.

    Azúcar moreno: La costumbre de tomar siempre un postre dulce quizá fue puesta de moda por los buenos amantes, y lo cierto es que una ligera hiperglucemia es siempre beneficiosa para el amor. La falta de azúcar provoca una mayor producción de adrenalina y esta hormona bloquea cualquier respuesta favorable al sexo.

    Apio: Al igual que cualquier alimento que actúe sobre los órganos urinarios, el apio tiene un moderado efecto afrodisíaco, aún más si se toma su caldo. Unido a la remolacha el efecto es aún mayor, pero no lo mezcles nunca con la lechuga, ya que si lo haces anularás los buenos efectos.

    Avellana: Se consume en algunos pueblos en el banquete de boda e incluso se coloca en cestillos junto a la cama de los recién casados. Por algo será.

    Canela: Sobre las propiedades de este condimento ya se ha hablado mucho, incluidas nuestras abuelas. Parece ser que añadida a los licores suaves el efecto es seguro e inmediato.

    Cebolla: Y también el ajo, aunque lo mejor es que los coman los dos amantes al mismo tiempo, ya que así el fuerte olor de nuestro aliento no molestará a la pareja elegida. Ambos condimentos son utilizados ampliamente por los árabes en sus comidas y nadie les puede negar que saben tratar a las mujeres.

    Clavo: He aquí otra especia de fuerte sabor y olor, pero que, utilizada sabiamente, incluso en la bebida, nos dará buenos resultados.

    Frambuesa: Esta fruta es más adecuada para la mujer ya que contribuye a relajar los órganos sexuales y facilita el acto amoroso en el varón.

    Ginseng: Un té tibio, quince minutos antes de empezar la sesión, es un brebaje totalmente seguro, ya que tantos millones de chinos y coreanos que lo toman no pueden estar equivocados.

    Higo: He aquí otro fruto dulce, tan dulce como las pasiones que despierta. Los antiguos egipcios y los dioses griegos aparecían siempre con collares de higos, e incluso llegaron a considerar sagrada la higuera. En nuestro tiempo, aún es costumbre poner higos en la puerta de las chicas solteras en la confianza de que así saldrán rápidamente a la calle a buscar marido.

    Malva: Esta hierba puede ser útil para aquellos encuentros fortuitos que nos hacen estar en tensión, ya que tomándola en infusión nos relajamos lo suficiente, al mismo tiempo que nuestra pasión aumenta.

    Manzana: Utilizada ya con bastante éxito por Eva, es quizá el primer afrodisíaco conocido. Ya a ella le dio resultado, seguro que a usted también.

    Menta: Los cubatas con pipermín son bien conocidos por todos y si alguien los ofrece reiteradamente la insinuación es clara. En su mano está beberlo o no.

    Muérdago: Lo mismo se utiliza para ahuyentar a los demonios que como filtro de amor. Las antiguas brujas lo incluían en sus brebajes y no habrían acudido a ellas tantos reyes y amantes en lágrimas si no hubieran hecho efecto.

    Nuez: Otro fruto presente en todas las noches de boda antiguas e incluido también en los postres chinos. Tal coincidencia es significativa y mejor será dejar en la mesilla de noche un puñado de nueces.

    Pimienta: Remedio rápido e infalible. Se puede añadir al zumo de tomate o a la bebida que quieras, siempre y cuando tu estómago no sea delicado.

    Perejil: No se te olvide añadirlo a tus ensaladas amorosas para darles un nuevo toque.

    Pistacho: Quizá ahí está el secreto de porqué es tan caro y tan apreciado por las gentes. Mézclalo en un plato junto a las avellanas y los higos y prepárate para lo que venga.

    Romero: Unido a la menta es un buen tónico preparatorio para después de cenar.

    Trufa: Otro alimento caro pero bastante eficaz.

    Salvia: Esta planta no podía faltar en ningún jardín de la antigua Grecia y de ella se decía que daba vida eterna, pero creo que su verdadera utilidad no era precisamente la longevidad.

    Alcachofa: No tiene un gran efecto, pero para mantenerse en forma...

    Plátano: Nos repondrá fuerzas para intentarlo de nuevo, así que tenlo a mano.

    Dátil: Otro fruto sagrado para los moros. La seguridad de su efecto es total, no lo pongas en duda.

    Polen: Uno de los afrodisíacos mejores, pero tarda en hacer efecto al menos cinco días, así que planea con tiempo tus lances de amor.

    Aguacate: En Méjico dicen que es un buen estimulante; mejor no vamos a dudar de su palabra.

    Avena: Los copos de avena son muy útiles en la mujer sin entusiasmo, pero apenas tienen efectos en el varón.

    Chocolate: Dicen que los españoles somos tan fogosos a causa del chocolate, así que ya saben: de merienda un tazón de chocolate con leche.

    Pipas de calabaza: Ya está claro por qué se consumen tanto en los guateques de jóvenes. Actúa más que nada en los varones sin fuerzas.

    Cereza: Si puedes, tritura el hueso y cómetelo. Contiene la preciada vitamina B15 de la cual dicen que hace a la gente eternamente joven.

    Gamba: Y por supuesto cualquier marisco, de los que la tradición popular habla maravillas, más que nada en el sentido de volver a empezar.

    Miel: Aquello de irse de luna de miel no era una tontería, ya que era costumbre regalar a los amantes jarras llenas de miel para que sus primeros escarceos amorosos estuvieran coronados por el éxito.

    Regaliz: Dicen que la mujer que come regaliz es apasionada por fuerza, así que decídete a observar a tu alrededor.

    Diente de león: Aunque no contiene ninguna sustancia especial, es un potente restaurador de energías perdidas.

    Fresa: Estimula de una manera directa las glándulas endocrinas y el sistema nervioso. Si tu problema es el estrés, ya sabes.

    Lechuga: Ni se te ocurra comerla para hacer el amor. Solamente conseguirás dormirte en sus brazos, aunque esto tampoco es malo y así al despertar estarás repleto de pasión.

    Poleo: Es bueno para las mujeres, ya que estimula la producción de hormonas femeninas. Los hombres mejor nos pasamos al café.

    Soja: Suele restaurar disfunciones sexuales, así que el primer plato bien puede ser una fabada de soja verde.

    Vitaminas C y E: Si tu alimentación es deficitaria en alguna de ellas, mucho más si es en las dos, olvídate de tu pareja para algo que no sea pasear. La vitamina E tiene una influencia directa porque actúa sobre los órganos reproductores y la C actúa sobre las glándulas endocrinas en general

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola ¿por que no vas a ver a tu doctor? Muchas veces cuando estamos bajas en hormonas el deseo sexual baja. A mi me han ayudado bastante. Suerte

    Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 3 años

    Si tienes una sensación constante de sabores amargos o ácidos y sufres de mal aliento entonces esta manual, Fin Al Mal Aliento de aquí https://tr.im/15WGP te ayudara.

    Fin Al Mal Aliento es una manual está redactada en un lenguaje muy simple de entender, sin términos médicos complicados y el método presentado es completamente natural, por lo que no tiene ningún tipo de efectos secundarios.

    El método esta desarrollado por el experto biólogo e investigador: Ángel Sevilla y es un método para eliminar la halitosis y el mal aliento ocasional de modo natural.

    Todo el contenido del manual está respaldado por las investigaciones del autor basadas en la medicina natural. Por otra parte, sus recomendaciones fueron todas probadas y funcionan.

  • hace 1 década

    no te sientas tan mal tal vez el de la culpa sea tu pareja que no te incita al sexo.te recomiendo cuando estés sola ve una película porno y si tienes la posibilidad de comprarte un juguetito compratelo y juguetea con tus partes tu mas que nadie sabe lo que te gusta .cuando te duches juega con tu clítoris ya que ese pedacito de carne es el que manda el sentir del placer al cerebro.cuando lo hagas descubierto cuando lo hagas con tu pareja di le como te gustaría que te lo hiciera.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    anda urgente al psicologo... ya con la preocupacion que tenes estas un paso adelante para resolverla, es dificil que todo sea como antes cuando tenes un hijo. espero que tengas suerte

  • hace 1 década

    T ACONSEJO Q BUSQUES AYUDA PROFECIONAL ES LO MEJOR Y MAS SEGURO NO LO CREES !!!!!!!!!!!!!!!

  • condor
    Lv 6
    hace 1 década

    lo que pasa es que tienes azucar en la sangre oke,eso hace perder el apetito sexual cual es otra razon ya tu marido no te atrae,lo hace y te duele te deja adolorida,echate unas copas y hasle el amor a tu marido,buscale hay varias artimañas para hacer que te calientes,acariciate tu misma tus partes el clitoris para ver si ya se murio el apetito trata de masturbarte tu misma para ver que es lo que sientes,para ver si despierta el fuego del amor sexual,ve alguna pelicula porno,para ver si sensibiliza tu cosita, o sea buscale dile a tu marido que la vean juntos una cosa asi para que no vayas a perder al amor de tu vida okey suerte y que seas feliz,acariciale el pajaro para ver si te dan ganas de matar el oso a puñaladas, tu buscale haber que pasa,el sexo oral tambien da un chin.go de ganas de atropellar el oso

  • Anónimo
    hace 1 década

    ve al ginecologo a que te de medicina; o mejor dicho hormonas naturales para que regrese el deseo sexual.

  • hace 1 década

    creo ke tu problema esta en tu cabesita talvez tu marido no te exita y mi mejor solucion es ke mientras lo haces mires un palicula xxx pienso ke eso va ha ser la solucion y sobre todo sientete cochinita y no tengas miedo a la verguenza al fin es tu marido .... dile a tu marido ke se de un buen baño en tes de.... espero y te funcione ok bye

  • Anónimo
    hace 1 década

    mira caps perdiste un poco de pasion pero slgan a bailar l cine con amigos o fjate si el no esta viendo mas mujeres con lamiraa no sexualmente ponete celosa y listo eso te va ahcer ecuperar el deseo hacia tu hombre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.