Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 1 década

¿Es posible recuperar la confianza perdida?

Mi pareja y yo estabamos juntos 5 años pero pasaron muchas cosas que ambos perdimos la confianza en el otro...nos separamos como hace dos meses pero sigue habiendo amor entre nosotros y queremos volver pero nos da miedo que sea como antes...Creen que es posible recuperar esa confianza mutua?

24 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

No, es algo muy difícil, el amor está dañado, y es algo muy dificil de curar, es una herida que nunca cerrara, que se abrirá en forma de reproche cada vez con más facilidad, y que aprovecharán terceras personas para inmiscuirse entre vosotros. todo esto que te cuento es mi esperiencia personal. de todas formas, espero que si así lo deseas, tengas mucha mucha suerte

• hace 5 años

Si te gusta una chica y no sabe lo que es ganar o cómo ganar la espalda, deberías probar este método http://recuperar-novia.emuy.info

En mi caso funcionó muy bien! Estoy muy feliz ahora!

• hace 1 década

Querer es poder, pero los dos tendréis que poner mucho de vuestra parte.

• Anónimo
    hace 1 década

Te lo digo por experiencia propia.. La confianza jamas vuelve a ser la misma.. siempre queda el rencor y el temor de que te vuelvan a fallar.. A veces lo mejor es dejar las cosas como estan y creeme el tiempo lo decidira todo. Saludos y Suerte!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

que dificil, pero creo que si los dos ponen de su parte tal vez si la recuperen pero creeme es muy dificil por que a cada momento solo estaran pensando que hace y que no hace cada uno, pero si lo platican y hacen una estrategia pues puede que funcione bien dicen que el querer es poder asi que echarle ganas y palante

• hace 1 década

no eso es imposible, pues si quizas haya confianza pero no igual pues, siempre tedran miedo de que se vuelvan a engañar uno a otro y siempre estaran un poco disconfiado, pero no te preocupes si hay amor todo se puede incluso hasta recuperar esa confianza.

• hace 1 década

y os poneis de acuerdo hasta para eso? de no haceros daño?? pos ta claro que os quereis y que la leccion la llevais bien aprendidita... jajajaj

enhorabuena!!!

• Anónimo
    hace 1 década

SÍ, SE PUEDE

CON HONESTIDAD, TRANSPARENCIA, FRONTALIDAD, SENCILLEZ, SER DIRECTO, FRANCO...

SÍ, SE PUEDE

pero si la otra persona está cegada por la mentira y la desilución, va a ser difícil si no imposible

• hace 1 década

hola Deisy la verdad cuando se pierde la confianza es difícil de recuperarla pero nada imposible y mas cuando existe el amor, lo mejor es mirar los puntos en las cuales fallaron y los motivaron a perder esa confianza. Dialogar perfectamente y con claridad abierta y sinceramente los ayudara un poco, por ejemplo si tu eres una chica muy sensible y celosa trata de cambiar ese aspecto, y si tu pareja es muy coqueto entonces di celo de una manera muy simple y muy directa, pero sin perder el respeto. recuerda, que ante todo el amor, el respeto, el dialogo, y la sinceridad son las bases firmes en toda relación . adelante amiga atreve te es lindo cuando existe una reconciliación, además todos los seres humanos cometemos errores y aprendemos de ello. Buena suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Si es posible demostrando con actos y sinceridad por parte de los dos pero sobre todo con las ganas que que le pongan a la situación para salvar la relación.

Todos nos merecemos una oportunidad en la vida de poder corregir los errores que cometemos y no tropezar dos veces con la misma piedra.

Suerte.

• hace 1 década

Si tienen fuerza de voluntad pueden recuperar todo lo que tenian, tienen que tratar de olvidar todo lo pasado y comenzar de nuevo teniendo solo su amor para comenzar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.