Anónimo
Anónimo realizada en MascotasRoedores · hace 1 década

URGENTE¡¡¡¡ Por favor, contestar¡¡¡¡?

Uno de mis hamsters tiene una herida en la pata, parece un mordisco, y me parece que le a mordido el otro hamster, no se que hacer, y no para de chuparse la herida, le e puesto un trozo de algodón para hamsters para que se tumbe, pero prefiere estar sentado en el serrín, ¿ Que hago ?

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola!...y dale con el aserrin...no USEN CAMA DE ASERRIN... usen VIRUTA DE MADERA...el aserrin daña los ojos de los roedores !!!!!!!. Los hamsters tienen que estar en jaulas separadas, independientemente si son hembras o machos...porque a la larga, siempre se pasan mordiendo unos a otros...HAY QUE SEPARARLOS !!!! La pata le molesta porque la tiene infectada, es por eso, vas a tener que darle antibiotico y curarsela muy bien...lo mejor, llevalo al Veterinario para que te diga que puedes darle....BYE !!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Mira yo creo q urge q los separes, yo tibe un hamster que definitivamente mato al otro, empezó mordiéndolo y por ultimo lo mato...... así q los hamsters son agresivos entre si cuando son del mismo sexo. no se si este es tu caso pero quizá si.por otro lado revisa si puede caminar para descartar una fractura después de eso puedes ponerle un poco de violeta o de mertiolate. Ah por cierto el que los hamsters pasen muchas horas sin comer los vuelve agresivos así que mucho ojo con su comida....suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    llevalo al veterinario

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola a mi me paso lo mismo que a ti pero con una ardilla lo mejor seria llevarlo al veterinario lo antes posible y tambien separar a los hamsters de la jaula 2 animales juntos siempre se pelean y es mejor separarlos porque yo tenia 2 pajaros en la misma jaula y uno mato al otro.Buena suerte y espero aberte ayudado Chaoo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    como se le puede infectar, mejor llevalo al veterinrio

    suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    desinfestale la herida y separalo del otro hamster

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Llevalo a un veterinario.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    La herida puede ser una fractura también, lo ideal sería que lo viera un veterinario especialista en animales no tradicionales y le sacara una placa, no lo mediques por tu cuenta porque algunos antibióticos son tóxicos para ellos, los hamsters no pueden estar juntos, no son animales gregarios y si los tenés en una misma jaula se van a atacar porque está en la naturaleza de ellos, también sería bueno que no tengan ruedita con espacio para que les pase la patita, (es mejor un disco) o piso enrejado en la jaulita porque se fracturan con una facilidad increíble.

    Fuente(s): estudios
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Lleva al hamster al veterinario y luego separalos...cada uno en jaula diferente xq esto va a volver a ocurrir. Besos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    yo te recomiendo que vallas von el veterinario para que lo cure y si el otro hamster los sige mordiendo ponlo en otra jaula asta k se le valla la ansiedad de jugar brusco espero que te alla servido saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ese hamster esta junto con otros hamsters? si es asi separalo de los demas hasta ke se recupere

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.