Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

¿Es normal despertar con el pene erecto?

Casi siempre me despierto con el pene erecto, es normal, aunque no sueñe nada...

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Si, es muy normal...

  • Andrea
    Lv 4
    hace 3 años

    La disfunción eréctil es un inconveniente, acéptala y hazlo suprimirse con esta solución http://MejorarLaEreccion.netint.info/?Sr6F sencillo pero muy eficiente, se ha demostrado este procedimiento en el caso de mi marido porque anteriormente hemos comenzado tener preocupaciones en la cama. Para él actuó de maravillas y por este razón no se sonrojó en sugerirla a otros ya que si hay una dificultad necesitamos resolverla no ocultarla.

  • hace 1 década

    es muy normal. el pene necesita irrigarse de sangre en las mananas y en cuando esta existado..es lo mas rico. es un musculo que debe ejercitarse dia y noche.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Casi todos los hombres de una edad joven a madura, despertamos con el pene erecto, esto es completamente normal. Existen muchos mitos al respecto: que si es porque tienes ganas de orinar durante la noche y la vejiga llena hace que tengas una erección, o que se tuvieron sueños eróticos durante el sueño, o que estas muy exitado, o que tienes un buen tiempo sin actividad sexual. Igual algunas son verdaderas, o igual son pura mentira, la realidad es que es normal despertar con una erección. No te preocupes por esto, al final estas erecciones matutinas solo reflejan que eres un hombre sexualmente sano.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    Todos los chicos tienen que saber este programa https://tr.im/EjerciciosParaMejorarLaEreccion . Aunque mi marido no tenia preocupaciones con la disfunción tenía otro problema, aguantaba demasiado poco, hemos comprado este programa porque también hablaba de que apoya también en esta preocupación y así fue, actualmente las noches son como al principio relación, rellenas de . Este programa ayuda de verdad.

  • hace 5 años

    La disfunción eréctil es a menudo induce problemas emocionales que el informe y, a menudo provoca la reducción de la autoestima con un fortalecimiento de los procesos disfuncionales.

    Para resolver rápidamente el problema de la disfunción eréctil recomendar este producto que personalmente he intentado http://mejorarereccion.info

  • metro
    Lv 4
    hace 1 década

    es comun y mas si eres adolescente pero esa ereccion se va rapido.

  • Fco G
    Lv 4
    hace 1 década

    Si, es muy normal que eso suceda, no hay ningún problema y bueno, con respecto a que aunque no sueñes nada, es mentira, siempre soñamos, lo único es que no siempre recordamos nuestro sueño

  • W
    Lv 4
    hace 1 década

    Es perfectamente normal, no conosco a algun hombre que no le pase.

    Saludos!!

  • hace 1 década

    Sip, es normal. Y siempre se sueña, lo que pasa es que uno no siempre recuerda. Pero si, es de lo mas normal. No te preocupes.

    Fuente(s): Libros sobre sexo, programas de sexo y similares.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.